Las mejores películas de Sean McNamara

Sean McNamara

Sean McNamara

09/05/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean McNamara, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean McNamara.
Género:
Disponible en:

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Rip Curl Executive
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Bratz: La película

Bratz: La película
3,1/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Tom McShavie (as Sean Patrick McNamara)
Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin, Jade, Sasha y Cloe han sido siempre “BFF” (Best Friends Forever – Mejores Amigas para Siempre). Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades, y sus fabulososestilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras, donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales, estrictamente implantados por Meredith Baxter, una alumna de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos, siendo sincero con uno mismo y luchando por los propios sueños y aspiraciones.

Justo a Tiempo para Navidad

Justo a Tiempo para Navidad
6,4/10
Una joven profesora debe elegir entre trasladarse para aceptar el trabajo de su vida, o quedarse en su pueblo con el hombre de su vida. Para ayudarla en su decisión, en una mañana de Diciembre, se le presenta un ser mágico que le permitirá ver sus posibles futuros para ayudarla a tomar la decisión correcta.

Juntos otra vez

Juntos otra vez
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/06/2020
  • Personaje: Blackjack Dealer
La vida de Gina Jackson se hace añicos cuando su hermano y vocalista principal de la banda Army of Love, Vaughn, muere en un trágico accidente. Diez años después, el joven prodigio de la guitarra Oak Scoggins entra en su órbita y se convence de que este joven es la reencarnación de Vaughn. ¿Pero es él?

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Caroline Fan
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Cody, el robosapien

Cody, el robosapien
5/10
Allan Topher (David Eigenberg), un inventor de Kinetech Labs, ha diseñado un robot especializado en la búsqueda y rescate de personas. Ese robot puede imitar acciones y emociones humanas. Cuando su inventor descubre las intenciones de Kinetech (usar al robot con fines bélicos) lo programa para huir, pero durante el proceso la máquina queda dañada. Doce años más tarde, el robot sera encontrado por un niño, que lo arreglará y le pondrá el nombre de Cody.

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica

Pasión por el triunfo 2: medalla olímpica
6,1/10
Jackie es una patinadora artística y Alex, un loco del patinaje extremo. Juntos formarán pareja para competir en los Juegos Olímpicos. Secuela (lanzada directamente al mercado de vídeo) del film "Pasión por el triunfo" (1992)

Hoovey

Hoovey
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/2015
  • Personaje: Archangel Raphael
Cuando el prometedor jugador de baloncesto de una escuela secundaria, Eric “Hoovey” Elliott, sufre un tumor cerebral, la familia Elliott debe unir fuerzas para luchar contra obstáculos aparentemente insuperables y triunfar ante la adversidad.

Field of Lost Shoes

Field of Lost Shoes
5,7/10
Un grupo de cadetes adolescentes al abrigo de la guerra en el Instituto Militar de Virginia deben enfrentarse a los horrores de un mundo de adultos cuando son llamados a defender el Valle de Shenandoah . Dejando atrás su juventud , estos cadetes deben decidir por lo que están luchando.

Aliens Ate My Homework

Aliens Ate My Homework
4,2/10
Los extraterrestres invaden la Tierra y un par de estudiantes de secundaria sostienen el destino del mundo en sus manos en Aliens Ate My Homework, una aventura intergaláctica deliciosamente cómica.

Space Warriors

Space Warriors
4,5/10
La cinta gira en torno a una grupo de niños que se ganan una plaza en un campo de entrenamiento de la NASA para futuros astronautas... cuando algo sale mal en la estación espacial, y son ellos los que tienen que ir al espacio a solventar el problema

The Trial of Old Drum

The Trial of Old Drum
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Foreman
En Missouri, 1950, un niño se encuentra en una situación difícil cuando debe probar que su perro no mató a una oveja.

Mother

Mother
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: TV Newscaster

Wild Grizzly

Wild Grizzly
4,1/10

Superhuman: The Invisible Made Visible

Superhuman: The Invisible Made Visible
5,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/07/2020
  • Personaje: Special Guest
Se basa en las experiencias asombrosas de individuos con poderes extrasensoriales que parecen desafiar las leyes de la física conocidas por el hombre hoy en día. La productora y presentadora Caroline Cory, que tiene su propia amplia experiencia en el campo de los estudios de la conciencia y la percepción extrasensorial, lleva a los espectadores a un viaje extraordinario para lograr pruebas tangibles y mensurables de estos fenómenos aparentemente milagrosos. A través de una serie de demostraciones y experimentos científicos innovadores, los espectadores se encontrarán conectando los puntos sobre la verdadera naturaleza de su propia conciencia, la relación entre la mente y la materia y descubrirán si viven en una matriz simulada o si pueden tener control sobre su estado físico. realidad y crear una experiencia humana satisfactoria.

Actores relacionados