Las mejores películas de Seamon Glass

Seamon Glass

Seamon Glass

26/09/1925- 12/07/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Seamon Glass. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Seamon Glass.
Género:

Espartaco

Espartaco
7,9/10
Hacia el año 75 antes de Cristo, un esclavo llamado Espartaco es vendido a una escuela de gladiadores donde le adiestran para combatir en la arena de los circos romanos. Pronto, Espartaco lidera una rebelión por el maltrato sufrido.

Defensa

Defensa
7,7/10
Cuatro amigos que viven en la ciudad deciden pasar un fin de semana en los Montes Apalaches. Quieren bajar en canoa un río que atraviesa un bosque que pronto será inundado para la construcción de una presa. Tras una jornada placentera, el encuentro con los indígenas de la zona, convierte la excursión en una angustiosa pesadilla.

Callejón Infernal

Callejón Infernal
5,2/10
América está totalmente destruida debido a un asalto nuclear que sólo ha dejado tres sobrevivientes. Los que quedan en pie se han unido en un pequeño, pero fuerte, grupo formado por Tanner (Jan-Michael Vincent), Denton (George Peppard) y Keegan (Paul Winfield). Se dirigen hacia una zona de Nueva York, por los caminos apocalípticos de América. Sólo Nueva York quedó a salvo del ataque nuclear. A lo largo de su viaje por buscar un lugar más seguro, los miembros del grupo se encontrarán con una joven mujer llamada Janice (Dominique Sanda), un incorregile adolescente, deberán luchar contra insectos mutantes, sobrevivientes que se han vuelto violentas y brutales tormentas eléctricas que descolocarán a todos los planes del escuadrón.

Slither

Slither
6,2/10

Amy

Amy
6,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 20/03/1981
  • Personaje: Mr. Watkins

El enemigo del pueblo

El enemigo del pueblo
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1978
A comienzos del siglo XIX, un científico, el doctor Thomas Stockmann, descubre que el agua de su pueblo está contaminada. Dispuesto a poner en aviso a la comunidad, se encuentra con la oposición de influyentes ciudadanos, entre ellos su propio hermano y alcalde. Éstos están más preocupados por el dinero que costaría desinfectar el agua y la pérdida de clientes en el balneario, que por la salud de la gente. Stockmann será víctima de un complot para poner en entredicho su reputación profesional.

El halcón de invierno

El halcón de invierno
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 05/11/1975
  • Personaje: Big Smith
Los pies negros sufren una epidemia de viruela y, por consejo del médico, su jefe ”Halcón de Invierno” viaja al sur en busca de alguna medicina que los blancos puedan proporcionarle. ”Halcón de Invierno” y sus hombres caen en una emboscada. Disparan contra ellos para apoderarse de sus pieles. ”Halcón de Invierno”, el único superviviente, regresa en busca de venganza. (FILMAFFINITY)

Algo más que colegas

Algo más que colegas
5,3/10
Un joven homosexual ha sido asesinado. Para esclarecer el crimen, el capitán Wilkens llama a su despacho, por separado, al sargento detective Benson (Ryan O'Neal), un impenitente mujeriego, y al policía Fred Kerwin (John Hurt), que trabaja en las oficinas y trata de ocultar que es homosexual. Wilkens les ordena a los dos agentes que se hagan pasar por pareja e intenten introducirse en los ambientes que frecuentaba la víctima. (FILMAFFINITY)

Bootleggers

Bootleggers
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/06/1974
  • Personaje: Rufus Woodall

Mr. Horn

Mr. Horn
6,5/10

She's Dressed to Kill

She's Dressed to Kill
5,3/10

The Other Side of Hell

The Other Side of Hell
7,1/10

This Is Not a Test

This Is Not a Test
5,3/10

Slither

Slither

Actores relacionados