Las mejores películas de Scott Hylands

Scott Hylands

Scott Hylands

01/01/1943 (81 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Scott Hylands. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Scott Hylands.
Género:

Terremoto

Terremoto
5,9/10
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Atrapar a un asesino

Atrapar a un asesino
7,3/10
John Wayne Gacy, un perfecto vecino que ayudaba en el barrio y hacia reir a los niños tenia engañado a todo el mundo ocultando su lado macabro, el de un asesino de chicos jóvenes, el de un sádico homosexual y el de un escurridizo psicópata que burlaba una y otra vez la ley.

Beyond the Black Rainbow

Beyond the Black Rainbow
5,9/10
En lo más profundo del misterioso instituto Arboria, una hermosa y perturbada chica llamada Allan está cautiva por un médico en busca de su paz interior. Su mente está controlada por una siniestra tecnología. En silencio, ella espera por su próxima sesión con un trastornado terapeuta, el Dr. Barry Nyle. Si quiere escapar, deberá adentrarse por los rincones más oscuros del instituto, pero Nyle no dejará escapar fácilmente a su creación con más talento y la más peligrosa también.

Bienvenido a casa

Bienvenido a casa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Mr. Black
Un hombre hace todo lo que está a su alcance para conservar la propiedad de una cabaña junto al mar que construyó con su difunta esposa.

Freefall: Flight 174

Freefall: Flight 174
5,9/10

The Glass House

The Glass House
7,1/10

Earth II

Earth II
5,5/10

Los chicos de la Compañía C

Los chicos de la Compañía C
6,9/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 02/02/1978
  • Personaje: Capt. Collins
Un grupo de jóvenes reclutas marines se forman en el campo de entrenamiento durante el 1967, antes de partir a la guerra de Vietnam en el año 1968. Cuando llega la hora del combate, los soldados se ven en una pesadilla infernal desanimados por la lucha inútil, horrorizados por la corrupción de sus aliados de Vietnam del Sur y en constante peligro por la incompetencia del propio comandante de la compañía. Todas sus esperanzas se ven ahogadas hasta que se les dice que, si pueden derrotar al enemigo en un partido de fútbol, pasarán a la retaguardia, pero nada en Vietnam es tan simple como parece.

Ba'al, el dios de la tormenta

Ba'al, el dios de la tormenta
3,6/10
Un arqueologo, enfermo terminal, intenta curar su cancer recobrando unos antiguos amuletos del dios de la Tormenta, Baal. En la medida que va logrando su cometido, desata la furia del dios Baal, en forma de tormentas cataclismicas. Un grupo de arqueologos y cientificos haran lo imposible por detenerlo antes de que la tormenta cubra todo el planeta

Tom, Dick and Harriet

Tom, Dick and Harriet
5,9/10

Convictions

Convictions
6,5/10

Becoming Redwood

Becoming Redwood
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/2012
  • Personaje: Earl Potter

Testigo Accidental

Testigo Accidental
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Detective Bill Malone
Victor Sandeman es un alto ejecutivo de una empresa que va mal. Victor ve una solución fusionándose con otra empresa, pero su director se opone. Victor no tiene escrúpulos y decide asesinarlo. Con el cadáver al maletero, Victor tiene un pequeño accidente de coche. La conductora del otro vehículo, Christine Sternwald, se convierte así en un testigo accidental del crimen.

Los caballos de Mcbride

Los caballos de Mcbride
6,5/10
Los residentes de una pequeña ciudad canadiense se unen para cavar una trinchera de varias millas de largo a través de lo profundo de la nieve para rescatar a dos famélicos caballos que fueron abandonados.

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Last Chance Cafe

Last Chance Cafe
5,5/10

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale

Freezer Burn: The Invasion of Laxdale
4,3/10

Lluvia infernal

Lluvia infernal
4,3/10
Anna Baxter, la alcaldesa de un pueblo perteneciente al estado de Colorado, vive una trágica situación. Mientras se realiza una huelga de trabajadores, del cielo empiezan a llover meteoritos de pequeño tamaño. Tras este hecho, muchos de los vecinos se encuentran en una situación crítica. De hecho, Emily Baxter, la hija de la alcaldesa, está desaparecida ¿Conseguirá Anna calmar a la población? ¿Encontrará a su hija?.

Have You Seen My Son

Have You Seen My Son
5,4/10

Actores relacionados