Las mejores películas de Sarah Power

Sarah Power

Sarah Power

29/06/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Power, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Power.
Género:

Saw V

Saw V
5,8/10
Hoffman (Costas Mandylor) es la última persona viva para heredar el legado de Jigsaw (Tobin Bell). Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman debe iniciar la caza para eliminar todos los cabos sueltos. Nueva entrega de la saga dirigida por el diseñador de producción de las tres anteriores.

Repo! The Genetic Opera

Repo! The Genetic Opera
6,4/10
En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

La hora de la muerte

La hora de la muerte
5,7/10
Tras la muerte del presidente de la compañía, Robert Loring, el FBI envía a Jordan Price, una de sus mejores y más brillantes agentes para resolver el caso. Como otros ejecutivos clave son asesinados en exactamente el mismo tiempo, Jordan considera la mejor opción orientar la investigación hacia el pasado con el fin de resolver el caso. La agente debe resolver el misterio antes de que muera la próxima víctima. (FILMAFFINITY)

The Devil's Carnival: Alleluia!

The Devil's Carnival: Alleluia!
6,5/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: Lady of Virtue
El Carnaval del Diablo: ¡Aleluya! es el segundo episodio de The Devil's Carnival. El episodio girará en torno a la guerra entre el infierno y el cielo.

El hechizo de la dama gris

El hechizo de la dama gris
6,9/10
Cassy vive felizmente con su marido Jake y sus dos hijos adolescentes, con los que mantiene una excelente relación. Un día descubre que tiene una prima desconocida y no duda en invitarla a su casa para conocerla. Pero pronto se dará cuenta que la prima se está entrometiendo en la felicidad de su familia, empleando la magia y otros recursos que pondrán en peligro la seguridad de su hija y el empleo de Jake... Cuarto telefilm de la saga "La dama gris" protagonizado por la londinense Catherine Bell y cuyo éxito -de las entregas previas de esta saga- la han convertido en la producción de mayor audiencia y duración de la cadena de cable Hallmark.

Sea Change

Sea Change
5,8/10
Una adolescente hace un descubrimiento sorprendente acerca de su conexión con los Seawalkers, seres legendarios que son criaturas mitad humano, mitad mar.

I-Lived

I-Lived
4,4/10
Josh Fosse es un veinteañero cuya vida parece no ir a ninguna parte. Su novia le ha dejado, no tiene dinero para pagar el alquiler y no es capaz de conseguir un trabajo real. Un día se instala en su móvil una aplicación llamada I-Lived por diversión. A partir de ese momento su vida cambiará completamente.

The Hexecutioners

The Hexecutioners
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2015
  • Personaje: Olivia Bletcher
Dos jóvenes que trabajan para una empresa que lleva a cabo la eutanasia, son enviadas a un remoto lugar para realizar un ritual de suicidio asistido, pero terminarán despertando accidentalmente a los fantasmas de un diabólico culto que una vez habitó la propiedad.

Must Kill Karl

Must Kill Karl
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/2017
  • Personaje: Charlotte

Actores relacionados