Las mejores películas de Terrance Zdunich

Terrance Zdunich

Terrance Zdunich

23/07/1976 (47 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Terrance Zdunich. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Terrance Zdunich.

Repo! The Genetic Opera

Repo! The Genetic Opera
6,4/10
En pleno siglo XXI, una epidemia que causa fallos orgánicos está devastando el planeta causando millones de muertos. Geneco, una empresa biotecnológica, ofrece financiación para las operaciones de cirugía más avanzadas con absoluta disponibilidad de órganos. Pero si los agraciados con esta medida no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho de recuperar los órganos a cualquier precio, aunque éste sea la muerte.

The Devil's Carnival

The Devil's Carnival
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/04/2012
  • Personaje: Lucifer
The Devil’s Carnival es una película experimental de 55 minutos sobre un circo llevado por el diablo y habrá canciones y bailes.

The Devil's Carnival: Alleluia!

The Devil's Carnival: Alleluia!
6,5/10
El Carnaval del Diablo: ¡Aleluya! es el segundo episodio de The Devil's Carnival. El episodio girará en torno a la guerra entre el infierno y el cielo.

Actores relacionados