Las mejores películas de Natalie Castillo

Natalie Castillo

Natalie Castillo

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natalie Castillo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natalie Castillo.

All Cheerleaders Die

All Cheerleaders Die
5,1/10
Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.

Starry Eyes

Starry Eyes
6/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/07/2014
  • Personaje: Ashley
Sarah Walker persigue el sueño de Hollywood: convertirse en una estrella; pero de momento lo hace desde un trabajo insatisfactorio y sin mucho éxito en las diferentes audiciones a las que acude. Hasta que va a dar con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto, nunca mejor dicho. Aunque todos sabemos que la gloria tiene un precio, y el cuerpo y la mente de Sarah serán los encargados de pagarlo.

The Devil's Carnival: Alleluia!

The Devil's Carnival: Alleluia!
6,5/10
  • Género: MúsicaTerror
  • Estreno: 29/03/2016
  • Personaje: Applicant
El Carnaval del Diablo: ¡Aleluya! es el segundo episodio de The Devil's Carnival. El episodio girará en torno a la guerra entre el infierno y el cielo.

Actores relacionados