Las mejores películas de Ruth Kobart

Ruth Kobart

Ruth Kobart

24/04/1924- 14/12/2002
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ruth Kobart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ruth Kobart.
Género:

Harry el sucio

Harry el sucio
7,7/10
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Sister Act 2: De vuelta al convento

Sister Act 2: De vuelta al convento
5,7/10
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)

Sister Act (Una monja de cuidado)

Sister Act (Una monja de cuidado)
6,5/10
Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.

Petulia

Petulia
6,9/10
Petulia, una joven de San Francisco de clase acomodada, se casó hace seis meses con David Danner, un joven que, a veces, tiene un comportamiento violento. Tras una velada, cae rendida ante un médico en la cuarentena, recién divorciado y muy seductor, lo cual tendrá consecuencias para su vida.

Cómo triunfar sin dar golpe

Cómo triunfar sin dar golpe
7,2/10
Guiado por un manual de éxito, un ambicioso limpia ventanas progresará rápidamente en su carrera profesional.

Baby Sister

Baby Sister
5,5/10

Actores relacionados