Las mejores películas de Russ Bender

Russ Bender

Russ Bender

01/01/1910- 16/08/1969
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Russ Bender, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Russ Bender.
Género:
Año:

La guerra de los mundos

La guerra de los mundos
7/10
Cerca de un pequeño pueblo de Estados Unidos cae algo que, a primera vista, parece ser un meteorito. Los vecinos acuden al lugar del acontecimiento y descubren que un extraño objeto de que emerge una especie de ojo que empieza a disparar un rayo mortal. Es una nave marciana que, junto con otras muchas, ha llegado a la Tierra para conquistarla. La invasión está teniendo lugar simultáneamente en todo el planeta y ni siquiera la bomba atómica podría detenerla. La humanidad está perdida.

Cowboy

Cowboy
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/01/1958
  • Personaje: Joe
Frank Harris, contable de un gran hotel de Chicago, conoce al millonario ganadero Tom Reece. Con la idea de hacerse cowboy, Harris aprovecha que Reece ha perdido una gran cantidad de dinero, para ofrecerle ayuda y proponerle que se haga su socio. Al día siguiente, salen para México a comprar el ganado al señor Vidal, al que Harris ha conocido en el hotel y de cuya hija, María, está enamorado. Comienza para Frank un duro aprendizaje.

Días de vino y rosas

Días de vino y rosas
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/12/1962
  • Personaje: (uncredited)
Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él.

Estación 3 ultrasecreto

Estación 3 ultrasecreto
6,1/10
Un científico loco que roba un cargamento de un virus letal de un laboratorio del gobierno es perseguido por las autoridades.

El hombre de las mil caras

El hombre de las mil caras
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/1957
  • Personaje: Judge (uncredited)
La turbulenta vida y carrera profesional del actor de vodevil y estrella de terror del cine mudo Lon Chaney (1883-1930), el hombre de las mil caras; portador de muchas desgracias personales que ni siquiera su gran éxito pudo mitigar.

Vice Raid

Vice Raid
5,5/10

The Strangler

The Strangler
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/04/1964
  • Personaje: Dr. Clarence Sanford

Una bala sin nombre

Una bala sin nombre
7,2/10
John Gant, un elegante asesino profesional, llega a Lordsburg y se aloja en el hotel del pueblo. Nadie sabe la identidad de la persona que presuntamente debe matar. Los habitantes de la localidad hacen cábalas sobre quien puede ser la víctima, y algunos tienen motivos para creer que serán ellos. (FILMAFFINITY)

La invasión de los hombres del espacio

La invasión de los hombres del espacio
5,3/10
Un buscafortunas que viaja en su coche vislumbra el aterrizaje de un platillo volante. Poco después, una pareja de adolescentes atropella por error a un extraterrestre.

I Bury the Living

I Bury the Living
6,3/10
Un nuevo presidente del cementerio cree que, simplemente insertando un alfiler negro que marca la trama en un mapa del cementerio del tamaño de una pared, puede causar la muerte del propietario de esa parcela.

El asombroso hombre creciente

El asombroso hombre creciente
4,6/10
Un coronel del ejército queda atrapado en una prueba nuclear. Pero esto no sólo no lo lleva a la muerte sino que provoca una horrible mutación que le proporciona un tamaño descomunal. El crecimiento también trae desequilibrios mentales que lo llevan a atacar Las Vegas.

La guerra de la bestia gigante

La guerra de la bestia gigante
3,9/10
Una misteriosa serie de robos de camiones de comida hace a los oficiales del gobierno sospechar que el Hombre Colosal de 20 metros de alto no esté muerto. Secuela de "The Amazing Colossal Man" ("El asombroso hombre creciente").

Pánico infinito

Pánico infinito
6,6/10
Una familia compuesta por un matrimonio y dos hijos adolescentes, un chico y una chica, sale una mañana muy temprano de camping. En el camino, un resplandor intenso les ciega. Al poco tiempo averiguan que una bomba atómica ha caído sobre Los Ángeles.

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein

King of the Roaring 20's – The Story of Arnold Rothstein
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/06/1961
  • Personaje: Racetrack Official (uncredited)
La vida del gangster Arnold Rothstein, que se enriqueció rápidamente gracias a las salas de juego de su propiedad. Sus amores y el odio que le profesa un policía, mientras hasta sus mejores amigos le abandonan.

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
6,2/10
Dos chicas adolescentes pasan el rato gastando bromas telefónicas, llamando a números al azar y susurrando "Sé lo que has hecho...". Cuando una de sus víctimas resulta ser un asesino que acaba de matar a su mujer y cree que las chicas han sido testigos del crimen, empieza la caza.

Conquistaron el Mundo

Conquistaron el Mundo
4,9/10
Los profesores Nelson y Anderson intentan ponerse en contacto con seres de otros mundos mediante ondas espaciales. Anderson, que actúa por su cuenta, consigue traer a la Tierra a una extraña criatura. El monstruo, dotado de una poderosa mente, consigue dominar tanto al científico como a todos los habitantes del lugar. Sintiéndose responsable del caos provocado, Anderson decide enfrentarse a la criatura, aun a costa de su propia vida.

Maryjane

Maryjane
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1968
  • Personaje: Harry Braxton

Ghost of Dragstrip Hollow

Ghost of Dragstrip Hollow
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 01/07/1959
  • Personaje: Tom Hendry

Hot Rod Gang

Hot Rod Gang
5,3/10

The Restless Years

The Restless Years
6,3/10

Actores relacionados