Las mejores películas de Rufus Wright

Rufus Wright

Rufus Wright

01/01/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Rufus Wright. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Rufus Wright.
Género:

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars
7,8/10
El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

Assassin's Creed

Assassin's Creed
5,6/10
Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.

Máquina de guerra

Máquina de guerra
6/10
Tras el 11S, un condecorado general recibe el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Adaptación de la novela "The Operators", una sátira sobre las operaciones militares que sucedieron a los atentados del 11 de septiembre en Nueva York y Washington.

45 años

45 años
7,1/10
Falta sólo una semana para el 45º aniversario de la boda de Kate Mercer, y la planificación de la fiesta va por buen camino. Pero entonces llega una carta dirigida a su marido. En ella se notifica que ha aparecido muerto el cuerpo de su primer amor, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Lucan

Lucan
6,9/10

Fanny Hill

Fanny Hill
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2007
  • Personaje: Mr. Norbert
Huérfana a causa de la viruela, la joven Fanny Hill acepta alegremente la oferta de su amiga Esther Davies para unirse a un grupo de jóvenes que trabaja en Londres con la señora Brown.

Los ojos del bosque

Los ojos del bosque
4,7/10
La Sra. Aylwood es una madre angustiada ya que su hija, Karen, desapareció en el campo de Gales hace 30 años. Cuando la familia Carstairs se muda a la mansión de Aylwood durante el verano, sucesos extraños comienzan a poner nerviosos a la familia y Jan comienza a sospechar que están relacionados con la desaparición de Karen. A medida que Jan desentraña el oscuro pasado oculto por la gente del pueblo, aprofundiza en el misterio y se adentra en el peligro, pero ahora podría ser demasiado tarde para escapar del bosque.

Arcadia

Arcadia
4,2/10
Un hombre lucha para dar a su familia, un futuro en un mundo paralizado por una enfermedad donde la atención médica es controlada por un régimen totalitario.

National Theatre Live: The Audience

National Theatre Live: The Audience
8,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/06/2013
  • Personaje: David Cameron

8 días del Apolo 11

8 días del Apolo 11
7,8/10
Únete a Apolo 11 en su viaje histórico. La película combina a la perfección el audio de la misión con conversaciones entre Neil Armstrong, Buzz Aldrin y Michael Collins con nuevas imágenes, el archivo de la NASA y el sorprendente CGI para recrear el primer aterrizaje lunar.

National Theatre Collection: Translations

National Theatre Collection: Translations
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2018
  • Personaje: Captain Lancey

Maigret Sets a Trap

Maigret Sets a Trap
7,1/10

Actores relacionados