Las mejores películas de David Tse

David Tse

David Tse

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de David Tse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de David Tse.
Género:

Lara Croft: Tomb Raider

Lara Croft: Tomb Raider
5,8/10
Explorar imperios perdidos, descubrir tesoros de incalculable valor, castigar a los malvados en combates a vida o muerte… todo forma parte de un día de trabajo para la aventurera Lara Croft. Pero un secreto del pasado de su padre va a llevar a Lara a su desafío más grande: el Triángulo de la Luz, un legendario artefacto con el poder de alterar el espacio y el tiempo. Lara ha de encontrar el Triángulo antes de que caiga en poder de los Illuminati, una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo. Para detener a los Illumitati, Lara ha de sobrevivir a una auténtica cacería a través del planeta, repleta de inimaginables peligros.

Juego de espías (Spy Game)

Juego de espías (Spy Game)
7,1/10
Corre el año 1991, y al veterano agente de la CIA Nathan Muir tan sólo le queda un día para retirarse, cuando recibe la noticia de que aquel que fuera su discípulo, Tom Bishop, está en un buen lío. Hecho preso en una cárcel extranjera bajo la acusación de espionaje, Bishop ha sido hallado culpable y se prevé ejecutarlo en 24 horas. Temiendo un incidente de alcance internacional, la CIA decide que es muy arriesgado tratar de salvarlo. Así las cosas, todo depende de Muir. Habiendo toda una nueva generación al cargo de la Agencia, Muir, partidario de los antiguos métodos, está a punto de dejar de pertenecer a la organización a la que ha servido durante tantos años, y deberá hallar el modo de burlarla mientras batalla por conseguir más detalles acerca de la situación de Bishop.

2036 Origen desconocido

2036 Origen desconocido
4,3/10
Sackhoff interpreta a Mackenzie Wilson, una controladora que asiste a un sistema de Inteligencia Artifical conocido como A.R.T.I., después de que la primera misión tripulada a Marte acabase con un accidente mortal. En su investigación descubre un misterioso objeto bajo la superficie de Marte que podría cambiar el futuro de nuestro planeta tal y como lo conocemos.

Annie, una aventura real

Annie, una aventura real
5/10
Annie viaja junto a su padre adoptivo, el multimillonario Sr. Warbucks, y con sus amigas Hannah y Mollie, a Londres, donde el rey va a nombrar a su padre Sir. También viaja junto a ellos el profesor Eli, uno más de la familia, y que descubrirá un potente combustible. Lady Edwina Hogbottom, junto con su hijo y el torpe Murphy, pretende raptar al profesor y utiliar su descubrimiento para acabar con la familia real inglesa.

月满英伦

月满英伦
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/07/1996
  • Personaje: Charles Wong

Bruno Manser - Die Stimme des Regenwaldes

Bruno Manser - Die Stimme des Regenwaldes
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2020

Exit

Exit
6/10

Soursweet

Soursweet
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/1988
  • Personaje: Fok

#aiww: The Arrest of Ai Weiwei

#aiww: The Arrest of Ai Weiwei
  • Estreno: 11/04/2013
  • Personaje: 'A'

Actores relacionados