Las mejores películas de Rosa Salazar

Rosa Salazar

Rosa Salazar

16/07/1985 (38 años)
Salazar, de ascendencia peruana y francesa, nació en Washington, D.C, donde se estableció su padre, de origen peruano. Tras la separación de sus progenitores, su madre comenzó una nueva relación que la separó definitivamente de su familia. A la edad de 15 años se propuso cumplir su sueño de convertirse en actriz después de mudarse a la ciudad de Nueva York, donde trabajó en el canal humorístico CollegeHumor. Poco después de mudarse a Los Ángeles en el año 2009, Salazar consiguió un papel recurrente en dos series de éxito, American Horror Story: Murder House y Parenthood. En 2014, se unió al elenco de la película The Divergent Series: Insurgent, en el papel de Lynn, y también consiguió un rol en la cinta Maze Runner: The Scorch Trials, encarnando a Brenda.
Género:
Disponible en:
Año:

A ciegas

A ciegas
6,6/10
Thriller posapocalíptico en el que una mujer y sus dos hijos, estos con los ojos vendados, navegan río abajo tras una sangrienta invasión alienígena de la Tierra intentando evitar a las criaturas extraterrestres. Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie deberá huir junto a sus dos hijos por un caudaloso y traicionero río, rumbo al único sitio que parece ofrecer refugio. Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal
6,3/10
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

Insurgente

Insurgente
6,2/10
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

La profesora de parvulario

La profesora de parvulario
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Becca
Lisa Spinelli es una profesora de Staten Island que es inusualmente atenta con sus estudiantes. Cuando descubre que uno de ellos es un niño prodigio, se queda fascinada, y acabará arriesgando su vida familiar y su libertad para intentar que el niño desarrolle su talento... Remake de un aclamado film israelí.

Jamesy Boy

Jamesy Boy
6,2/10
Un joven pandillero consigue darle un giro a su vida en prisión gracias a la amistad que entabla con un asesino convicto que se convierte en su mentor.

Pirados al rescate

Pirados al rescate
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/10/2014
  • Personaje: Pocahontas
Hace 24 horas, Nardo estaba ante el altar con el amor de su vida. Ahora tiembla de frío vestido con un par de mallas doradas en medio del desierto de México, y los únicos que pueden salvarle son sus mejores amigos.

Aves nocturnas

Aves nocturnas
6,2/10
Después de que Kevin, un adicto al trabajo, y Madeleine, un hermoso desastre, pasen juntos una noche de borrachera, Kevin descubre horrorizado que ella es en realidad la ex-amante despechada de su jefe. En el transcurso de esa noche Madeline se toma un bote de píldoras para dormir y Kevin se ve obligado a mantenerla despierta ...

Pink Skies Ahead

Pink Skies Ahead
6,2/10
Una joven lucha contra un trastorno de ansiedad después de abandonar la escuela.

Submerged

Submerged
4,1/10
Un grupo de jóvenes vuelven de una fiesta en una limusina. El viaje se convierte en un terrible calvario, cuando son atacados por unos vengativos secuestradores, y deberán hacer todo lo posible para sobrevivir después de que el automóvil se sale de la carretera y cae en un canal.

Jerked

Jerked
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2014

Good Crazy

Good Crazy
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/12/2016
  • Personaje: Rosa

Actores relacionados