Las mejores películas de Jacob Lofland

Jacob Lofland

Jacob Lofland

30/07/1996 (27 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jacob Lofland, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jacob Lofland.
Género:
Disponible en:

El corredor del laberinto: La cura mortal

El corredor del laberinto: La cura mortal
6,3/10
En este final de saga, Thomas lidera a su grupo en una última misión. Deberán entrar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD que puede llegar a ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquier persona que lo supere obtendrá las respuestas a las preguntas y los protagonistas quieren saber lo que realmente sucede.

El corredor del laberinto: Las pruebas

El corredor del laberinto: Las pruebas
6,3/10
En este nuevo capítulo de la trepidante saga "El Corredor del Laberinto", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Los hombres libres de Jones

Los hombres libres de Jones
6,9/10
Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Doce huérfanos

Doce huérfanos
6,9/10
Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.

Mud

Mud
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Neckbone
En una isla del Mississippi, dos chicos descubren a un fugitivo llamado Mud. Ha matado a un hombre para proteger al amor de su vida, Juniper, y ahora se oculta de los cazadores de recompensas. Los chicos acceden a ayudarle a reunirse con Juniper y preparar su huida juntos, sin saber que la aparición de Mud significará el fin de sus infancias.

Little Accidents

Little Accidents
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/04/2014
  • Personaje: Owen Briggs
En un pequeño pueblo americano que aún viven a la sombra de un terrible accidente de la mina de carbón, la desaparición de un adolescente, reúne a un minero sobreviviente, la esposa solitaria de un ejecutivo de la mina y a un chico de la zona, en una telaraña de secretos.

Go North

Go North
4,3/10
En un futuro cercano, y debido a una catástrofe desconocida, una comunidad se ha quedado sin adultos, y sólo sobreviven adolescentes y niños que viven en una reorganizada sociedad donde los jóvenes más fuertes y atléticos dominan al resto. Ante la desesperación de la situación, Josh (Jacob Lofland) y Jessie (Sophie Kennedy Clark) llevan a cabo un peligroso viaje a lo desconocido para intentar encontrar esperanza para el futuro.

Actores relacionados