Las mejores películas de Ronald Sinclair

Ronald Sinclair

Ronald Sinclair

21/01/1924- 22/11/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ronald Sinclair, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ronald Sinclair.
Género:
Año:

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad
7,5/10
Ebenezer Scrooge, el hombre más avaro de la ciudad, tiene prácticamente esclavizado a su empleado el señor Cratchit. Una noche se le aparece el espíritu de un antiguo socio, al que seguirán los fantasmas de las Navidades pasadas, presentes y futuras. Adaptación del popular cuento "A Christmas Carol", del escritor inglés Charles Dickens (1812-1870).

Jornada desesperada

Jornada desesperada
6,8/10
Un equipo de bombarderos de la R.A.F., obligados a aterrizar en Alemania después de una victoriosa incursión, intentan regresar a Inglaterra atravesando el corazón de Berlín. Pero la Gestapo los persigue implacablemente por los campos de prisioneros, los trenes- hospital y las fábricas de municiones. Los cinco fugitivos, en su intento de alcanzar la frontera holandesa y recuperar la libertad, dejan a su paso un rastro de muerte y destrucción.

La torre de Londres

La torre de Londres
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 17/11/1939
  • Personaje: Boy King Edward
En el siglo XV, Ricardo, Duque de Gloucester (Basil Rathbone), ayudado por su patizambo verdugo Mord (Boris Karloff), elimina a todos aquellos que se le enfrentan en la sucesión al trono, entonces ocupado por su hermano el Rey Eduardo IV de Inglaterra. Cada vez que lleva a cabo un asesinato, disfruta eliminado una de las figuritas que tiene colocadas en la sala del trono de su casa de muñecas, cuyo aspecto se asemeja a cada uno de los posibles sucesores al trono, hasta que queda sólo la suya. Después de la muerte de Eduardo se convierte en Ricardo III, Rey de Inglaterra. Sólo le falta derrotar al exiliado enrique Tudor para mantener el poder.

Lady Hamilton

Lady Hamilton
7,2/10
Sir William Hamilton (Alan Mowbray), embajador británico en la corte de Nápoles, se casa con la joven Emma (Vivien Leigh), que prefiere la vida en Italia a la de la alta sociedad de Londres. La pareja es feliz hasta que llega Lord Nelson (Laurence Olivier), considerado un héroe por sus gloriosas victorias navales. Sir William acepta la aventura entre Lord Nelson y su joven mujer, fingiendo no saber nada. Pero la relación no es tan sencilla.

Han hecho de mí un criminal

Han hecho de mí un criminal
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/01/1939
  • Personaje: J. Douglas Williamson (uncredited)
Johnnie Bradfield acaba de proclamarse campeón mundial de boxeo, y todo el mundo le adora. Su tremenda popularidad se basa en que proviene de una familia humilde y debe luchar en el ring por necesidad, lo cual resulta admirable a ojos de sus seguidores. Sin embargo, una noche de borrachera cuenta a un periodista que esta inocente imagen de sí mismo no es más que un montaje, ya que en realidad es un mujeriego y un bebedor empedernido. Al desvelar el secreto, el manager de Johnnie, fuera de sí, mata al periodista para que la noticia no salga a la luz. Pero al darse cuenta de la crudeza de su crimen decide inculpar al boxeador.

Mi adorable enemiga

Mi adorable enemiga
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1936
  • Personaje: Jerry O'Brien
Cuenta la historia de amor entre dos personajes enfrentados por razones políticas. Sucede en la Irlanda de los años 20, cuando el fuego de la revolución se lleva por delante todo cuanto le sale al paso. Sólo el amor puede salvarse de las llamas.

The Earl of Chicago

The Earl of Chicago
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/01/1940
  • Personaje: Master Gerald Kilmount

The Light That Failed

The Light That Failed
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/1939
  • Personaje: Young Dick

Boots and Saddles

Boots and Saddles
5,6/10

Out West with the Peppers

Out West with the Peppers
5,4/10

Five Little Peppers And How They Grew

Five Little Peppers And How They Grew
6,6/10

Thoroughbreds Don't Cry

Thoroughbreds Don't Cry
6,3/10
Sir Peter Calverton lleva a su nieto Roger y a su mejor caballo a Estados Unidos, con la intención de que compita en algunas carreras. Una vez allí, intentarán convencer al jockey Timmie Donovan de que corra para ellos. Timmie vive en una pensión para jockeys, regentada por Mother Ralph, junto a otros jockeys y Cricket West, una muchacha que pretende ser artista.

Five Little Peppers in Trouble

Five Little Peppers in Trouble
5,8/10

A Doctor's Diary

A Doctor's Diary
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/02/1937
  • Personaje: Michael Fielding (as Ra Hould)

Actores relacionados