Las mejores películas de Roman Podhora

Roman Podhora

Roman Podhora

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roman Podhora, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roman Podhora.
Género:
Disponible en:

Jason X

Jason X
4,4/10
En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

K-19: The Widowmaker

K-19: The Widowmaker
6,7/10
Querido y de confianza para sus hombres, respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética, el Capitán Mikhail Polenin (Liam Neeson) es destituido del mando del K-19 cuando el liderazgo soviético decide que no está preparando su submarino insignia lo suficientemente rápido para su primera travesía. En su lugar, el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial estrictamente "orientado a la misión" y con una voluntad de hierro, consigue sacar el K-19 al mar exactamente a la hora programada 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

Sin escape

Sin escape
3,9/10
En la zona de servicio para camiones conocida como "Lunar Truckstop", algunas de estas gigantescas máquinas empiezan a moverse sin que nadie las conduzca. El pánico se desata cuando lo camiones empiezan a perseguir y a arrollar a las personas del lugar. Unos cuantos supervivientes han quedado encerrados en el interior del restaurante, donde entre todos, buscan un modo de poder escapar con vida de la indescriptible locura que les acecha desde fuera. Hay quien asegura que los camiones podrían haber sido activados a causa de los experimentos tecnológicos que se llevan a cabo en un complejo militar cercano, el Área 51.

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

Recoil

Recoil
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Dale Burrows
Tras el asesinato de su familia, un policía dejará de lado la ley para cobrarse su venganza.

Mensaje de amor en una botella

Mensaje de amor en una botella
7/10
Después de ser abandonada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan

Los misterios de Chronicle: Viñedos que atan
6,8/10
Alex y dos compañeros investigan la muerte sospechosa del fundador de un viñedo. Sus dos hijos heredaron su participación del 60%, pero un testamento reciente y sin firmar lo da todo a uno de ellos.

Net Worth

Net Worth
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/1995
  • Personaje: Larry Suharchuk

Gone Dark

Gone Dark
4,5/10

Judgment

Judgment
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 31/08/2001
  • Personaje: Carl Sweig
Helen Hannah, la líder cristiana de "Apocalipsis", "Revelación" y "Tribulación" está siendo juzgada en el Tribunal de Justicia de One Nation Earth. Mitch Kendrick es un abogado asignado para defenderla, y Victoria Thorne, su ex amante, es la abogada. No solo se ha programado todo el proceso de prueba, sino que Kendrick está en la cerca de qué lado está.

Asesinato entre amigas

Asesinato entre amigas
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/07/2010
  • Personaje: Billy
Catorce años después de graduarse, la restauradora de arte Joss Jenner (Gabrielle Anwar) se une a un grupo de antiguas amigas que han quedado en un bonito hotel rural para recordar viejos tiempos. Pero no tardan en aflorar antiguos rencores y secretos nunca desvelados. A la mañana siguiente una de ellas aparece muerta...

La madrastra

La madrastra
5,5/10
Hank Cavanaugh es un padre de familia que contrata a Linda Dupree, una atractiva mujer, para que cuide de su esposa enferma. La llegada de Linda al rancho familiar no es vista con buenos ojos por parte de las hijas del matrimonio, que no han oído hablar muy bien de ella y no aceptan su provocativa forma de vestir. Sus temores se confirman cuando, tras la muerte de su mujer, Linda seduce a Hank y acaba casándose con él. [sincroguia.tv]

The Deadly Look of Love

The Deadly Look of Love
5,2/10

Liar, Liar: Between Father and Daughter

Liar, Liar: Between Father and Daughter
6,6/10

Cagney & Lacey: True Convictions

Cagney & Lacey: True Convictions
6,6/10
  • Estreno: 29/01/1996
  • Personaje: Kim Talley

Actores relacionados