Las mejores películas de Roma Maffia

Roma Maffia

Roma Maffia

31/05/1958 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roma Maffia. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roma Maffia.
Género:
Disponible en:

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Margaret Skolowski
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

La última llamada

La última llamada
6,7/10
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

Acoso

Acoso
6,2/10
Tom Sanders es un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología y que está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en lugar de él, es nombrada para el puesto Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.

El coleccionista de amantes

El coleccionista de amantes
6,6/10
El Dr. Axel Cross es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan, una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificarlo. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.

Casada con todos

Casada con todos
6,2/10
Angela está infelizmente casada con el lugarteniente de la Mafia Frank De Marco. Cuando éste es asesinado, ella ve la oportunidad de romper con el mundo del hampa y comenzar una nueva vida. Pero Tony Russo, el jefe de Frank, empieza a cortejarla. Por otra parte, el FBI decide vigilarla, sospechando que es la nueva mujer del mafioso. El agente Mike Downey del FBI, que se hace pasar por un vecino de Angela, pronto comenzará a sentirse atraído por ella. (FILMAFFINITY)

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

A la hora señalada

A la hora señalada
6,3/10
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.

The Paper (Detrás de la noticia)

The Paper (Detrás de la noticia)
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/03/1994
  • Personaje: Carmen
Igual que cada mañana, Henry Hackett se levanta aprisa de la cama. Lleva puesta la ropa del día anterior. Ha dormido poco. Como buen periodista, siempre anda detrás de una noticia de primera plana. Su mujer, Marty, también es reportera, aunque ha dejado un tiempo su profesión para dedicarse al hijo que espera. El diario está lleno de sorpresas para ambos. Porque, en 24 horas, todo puede suceder en The New York Sun, un diario sensacionalista y destartalado donde sólo importan las ventas. Alicia Clark, la redactora jefe, ejerce su cargo con dureza. Su criterio suele chocar con el de Hackett, al que le gustan las historias que lleguen al corazón. Bernie White, el editor, prefiere no entrar en sus disputas. Ahora, el periódico acaba de publicar un gran escándalo: dos chicos inocentes son acusados de asesinato. Pero, ¿dejarán en The New York Sun que la realidad estropee una buena noticia? (FILMAFFINITY)

Cosas que diría con sólo mirarla

Cosas que diría con sólo mirarla
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/2000
  • Personaje: Debbie (segments "Fantasies About Rebecca" and "Love Waits For Kathy")
En el Valle de San Fernando, un barrio de Los Ángeles, un grupo de mujeres intenta rehacer sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía, con su hermana ciega, busca pistas sobre una tragedia. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo vecino que le parece diferente. Una directora de banco descubre que está embarazada como resultado de su relación con un hombre casado Y una pareja que lucha contra una enfermedad irreversible, recupera los mejores momentos de su amor.

Caso abierto

Caso abierto
5,6/10
Eddie Ríos es acusado del asesinato de dos agentes de policía, sin embargo es declarado inocente por falta de pruebas válidas...

Yonkers Joe

Yonkers Joe
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2008
  • Personaje: Irene Santini

Her Costly Affair

Her Costly Affair
5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 28/10/1996
  • Personaje: Sally Canter

Al filo de la verdad

Al filo de la verdad
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Detective Amos
Una joven editora de vídeos que ha perdido a su novio en un accidente de coche sólo encuentra consuelo mirando una y otra vez un vídeo que grabó de él la noche antes del desgraciado suceso. Cuando su novio empieza a comunicarse con ella a través de estas imágenes se plantea la duda de si ha atravesado la barrera que separa este mundo del más allá, o si simplemente se ha vuelto loca. (FILMAFFINITY)

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2

That Gal...Who Was in That Thing: That Guy 2
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/03/2015
  • Personaje: Herself

Charlotte

Charlotte
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/08/2017
  • Personaje: Karen (segment "Dollface")

Ruta 9

Ruta 9
6/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 19/11/1998
  • Personaje: Agent Ellen Marks
Dos policías locales encuentran los restos de un tiroteo. Entre ellos, aparecen varios cadáveres, una furgoneta llena de droga y un maletín con un millón de dólares. La tentación puede con los dos agentes, que deciden coger el dinero y destruir cualquier prueba que pueda relacionarlos con el suceso... Sus sueños de vivir una nueva vida de lujo se truncan al descubrir que uno de los cadáveres era el de un agente federal. La confianza en su plan se va al traste y se encuentran atrapados en una trama de tráfico de estupefacientes que les viene grande, muy grande.

The Real St. Nick

The Real St. Nick
5,7/10

The Blue Tooth Virgin

The Blue Tooth Virgin
5,3/10
  • Estreno: 18/06/2008
  • Personaje: Dr. Christopher

The New Women

The New Women
6,6/10
  • Estreno: 05/06/2001
  • Personaje: Virginia VanUpp

Actores relacionados