Las mejores películas de Roland Møller

Roland Møller

Roland Møller

01/01/1972 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Roland Møller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Roland Møller.
Género:
Disponible en:
Año:

El rascacielos

El rascacielos
5,8/10
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Atómica

Atómica
6,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/07/2017
  • Personaje: Aleksander Bremovych
Año 1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.

Medieval

Medieval
5,9/10

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

Papillon

Papillon
7,2/10
Red Granite Pictures produce esta nueva versión del clásico homónimo de 1973 dirigido por Franklin J. Schaffner y protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. La película narraba la historia de Henri Charriere "Papillon", un hombre encarcelado por un crimen que no ha cometido. Por eso es enviado a una prisión de la Guayana Francesa, donde salva la vida a uno de sus compañeros presos, Louis Dega, un falsificador de documentos que decidirá ayudarle a escapar de la cárcel. Juntos trazan un plan de fuga.

Cielo rojo sangre

Cielo rojo sangre
6,1/10
Una mujer con una misteriosa enfermedad sanguínea se ve obligada a entrar en acción cuando un grupo de terroristas secuestra un vuelo transatlántico nocturno. Con el fin de proteger a su hijo, tendrá que revelar su oscuro secreto y dar rienda suelta al monstruo interior que siempre ha intentado ocultar.

Jinetes de la justicia

Jinetes de la justicia
7,5/10
El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

El reino de Dunark

El reino de Dunark
6/10
Dina ha heredado la habilidad sobrenatural de su madre. Puede ver dentro del alma de las personas y hacer que se sientan avergonzados de si mismos. Cuando el heredero al trono es acusado de los terribles asesinatos de su familia, la madre de Dina es llamada a Dunark para hacerle confesar, pero cuando llega allí es tomada prisionera.

Land of Mine (Bajo la arena)

Land of Mine (Bajo la arena)
7,8/10
La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Secuestro

Secuestro
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/02/2012
  • Personaje: Jan Sørensen
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate. Por su parte Mikkel, el cocinero, atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan la tripulación, tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las negociaciones.

Valhalla

Valhalla
5,2/10
Los niños vikingos Røskva y Tjalfe se embarcan en un viaje aventurero desde Midgard a Valhalla con los dioses Thor y Loki. Sin embargo, la vida en Valhalla se ve amenazada por el temido lobo Fenrir y los archienemigos bárbaros del dios, los Jotnar. Junto a los dioses, los dos niños deben luchar para salvar a Valhalla del fin del mundo: Ragnarok.

El último Vermeer

El último Vermeer
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2020
  • Personaje: Esper Dekker
Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

Darkland

Darkland
6,5/10
En Darkland, un exitoso doctor perderá a su hermano pequeño en un asalto relacionado con pandillas y abandonará su privilegiada vida para convertirse en un guerrero enmascarado con ansias de venganza. (FILMAFFINITY)

Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/09/2014
  • Personaje: Man at nightclub
Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

A Bluebird in My Heart

A Bluebird in My Heart
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/03/2018
  • Personaje: Danny
Los intentos de un ex convicto de llevar una vida tranquila se descarrilan cuando la hija de la mujer que lo protege es víctima de un brutal ataque.

R

R
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Mureren
La R del título representa a la joven protagonista, Rune, interpretada intrépidamente por Pilou Asbæk. Encarcelado por un asalto violento, es un joven engreído y apuesto ubicado en el pabellón de hardcore, donde su supervivencia depende de aprender rápidamente el mundo paralelo de reglas, honor y obligaciones de la prisión. R también representa a Rachid, un joven prisionero musulmán que se convierte en amigo y cómplice de Rune, desafiando las rígidas estratificaciones raciales entre los reclusos.

The Glass Room

The Glass Room
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2019
  • Personaje: Stahl

Beck 38 - Djävulens advokat

Beck 38 - Djävulens advokat
6/10

Nordvest

Nordvest
6,8/10
En un mundo criminal Caspar, un muchacho de 18 años de edad, quiere llegar a la cima sin importarle como. Se encarga de realizar robos de poca monta para Jamal, cuando decidirá empezar a trabajar para Björn. Todo irá bien hasta que la pandilla de Jamal clama venganza. Lo que empezo con una mera trifulca terminará en un conflicto armado. Todo ello derivará en una gran prueba para Caspar: ¿es suficientemente despiadado para la batalla que le espera?

Undercover

Undercover
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2016
  • Personaje: Mick

Actores relacionados