Las mejores películas de Rocky Marshall

Rocky Marshall

Rocky Marshall

Hoy te presentamos las mejores películas de Rocky Marshall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rocky Marshall.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars: El despertar de la fuerza
7,8/10
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Mean Machine (Jugar duro)

Mean Machine (Jugar duro)
6,4/10
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos en un partido contra los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. El alcaide le pide ayuda para reforzar el equipo de fútbol, pero el jefe de los guardias, que no está dispuesto a recibir órdenes de un recluso, lo convence para que rechace la propuesta. Danny decide entonces crear su propio equipo. El británico Barry Skolnick, procedente del mundo de la publicidad, debutó como director con este remake de la película "El rompehuesos" protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich. Para este film, el realizador contó con el productor Matthew Vaughn, responsable de los grandes éxitos "Lock, Stock and Natch" y "Snatch, cerdos y diamantes"..

Re-Kill

Re-Kill
4,9/10
Una terrible epidemia, lo que lleva a mutaciones en zombies humanos golpeó la humanidad y lo puso al borde de la supervivencia. Después de cinco años, la gente ha hecho frente a esta amenaza. Fuerzas Especiales de «R» se dedica a la búsqueda y destrucción de los mutantes restantes. Sin embargo, en una de las operaciones de búsqueda soldados encuentran en una especie hasta ahora desconocidos que se han adaptado a luchar con un hombre y aprendido a ganar …

Montana

Montana
5,5/10
En las calles de East End en Londres un ex-comando serbio y un chico de 14 años de edad traman venganza contra un poderoso señor del crimen y sus despiadados lugartenientes. A medida que nuestros héroes se preparan para atacar a sus enemigos el niño es adiestrado en las obscuras artes del asesinato y aprende el verdadero significado de la amistad, el honor y el respeto.

Mr. Right

Mr. Right
5,8/10
R.U. /// Harry odia ser productor de televisión y sueña con dejar su trabajo e irse a viajar por el mundo. Ama a Alex, un aspirante a actor que lucha por crearse una identidad propia como intérprete. La hija de nueve años del jugador de rugby William está empeñada en sabotear todas sus relaciones con nuevos novios, por lo que a William le está costando mucho introducir a Lawrence, la estrella de un culebrón televisivo, en su vida. Lars es un guapo modelo ocasional que vive mantenido por Tom, un exitoso artista que excusa las traiciones de Lars para evitar que se vaya.

Clancy's Kitchen

Clancy's Kitchen
3,7/10
  • Estreno: 26/06/1997
  • Personaje: Jamie

Actores relacionados