Las mejores películas de Roberto Ramírez Garza

Roberto Ramírez Garza

Roberto Ramírez Garza

19/08/1927- 28/07/2009
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roberto Ramírez Garza, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roberto Ramírez Garza.
Género:
Año:

Tres palomas alborotadas

Tres palomas alborotadas
  • Estreno: 05/09/1963

El águila descalza

El águila descalza
6,8/10

El aviso inoportuno

El aviso inoportuno
7,6/10
  • Estreno: 17/05/1969

Cruces Sobre el Yermo

Cruces Sobre el Yermo
6,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 02/02/1967
  • Personaje: Tejón
Tras un largo viaje en busca del asesino de su padre, un hombre abusa de una bella joven próxima a casarse. Después de consumar su venganza y ser rechazado por la muchacha, el hombre se va del pueblo. Ella está embarazada y prefiere dejar a su novio antesque renunciar a su hijo. El joven supera su orgullo machista y acepta casarse con la desamparada madre.

El vals sin fin

El vals sin fin
7,5/10
Biografía con algunos pasajes de la vida del poeta mexicano Ramón López Velarde (1888-1921), nacido en Ciudad Jerez, Zacatecas. Su inspiración para escribir poesía, gracias a su esposa Josefa de los Reyes. Ramón participa en la Revolución Mexicana y es uno de los colaboradores más cercanos del entonces presidente Francisco Madero.

Neutrón contra el Dr. Caronte

Neutrón contra el Dr. Caronte
5,8/10
Neutron, un superhéroe / luchador, se enfrenta a un científico loco y su ejército de monstruos.

Crisol

Crisol
6,5/10

La tijera de oro

La tijera de oro
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/1960
  • Personaje: Casullas
El caritativo Emilio es un barbero celoso que trata de evitar a toda costa que el rico Mario juegue con su novia Rosita. Aunque Emilio ayuda con el dinero de los vecinos, se enreda en un malentendido y termina en la cárcel...

Aventuras de las hermanas X

Aventuras de las hermanas X
6,8/10
  • Estreno: 26/04/1963

Los autómatas de la muerte

Los autómatas de la muerte
3,6/10
Sigue de Neutrón contra el doctor Caronte. Neutrón, Mario y Jaime se enfrentan a los autómatas del doctor Caronte, a un enano verdugo y al peligro de la bomba de neutrones. Compuesta por los episodios: “Los autómatas de la muerte”, “El enano verdugo”, y “La bomba diabólica”.

Santo contra el cerebro diabólico

Santo contra el cerebro diabólico
5,8/10
Un comisario y su ayudante van a un pueblo a impedir un asalto. Juegan póker con los villanos y riñen con ello por tramposos. Llega Santo a salvarlos e investiga la muerte de una anciana hacendada.

Paloma brava

Paloma brava
  • Estreno: 28/11/1961

El cariñoso

El cariñoso
  • Estreno: 05/05/1959

Trampa fatal

Trampa fatal

Suicídate mi amor

Suicídate mi amor
6,9/10
  • Estreno: 17/08/1961
La película narra la historia de Raúl (Germán Valdés), un rico ranchero que lleva una vida relajada en la capital sin desatender sus negocios en el campo. Raúl sostiene una relación sentimental con una actriz teatral llamada Linda, con la aprobación entusiasta de la madre de la artista debido a la conveniencia en metálico que Raúl representa para su hija. Una noche que Raúl se dirige a organizar una fiesta para Linda, misma que ésta le ha exigido, de pronto cae del cielo en su convertible una suicida que se acaba de lanzar por una ventana. Raúl decide completar la intervención que a su persona el destino ha deparado como Divina Providencia y lleva a la chica a su departamento para que se recupere...

La última lucha

La última lucha
7,2/10
Una caravana de luchadores viaja en una furgoneta por todo México; estos hombres han decidido disfrutar de sus últimos momentos como luchadores, para conservar su fama.

Guantes de oro

Guantes de oro
7,1/10
  • Estreno: 20/04/1961

Tin-Tán El Hombre Mono

Tin-Tán El Hombre Mono
6,5/10
La historia de un par de turistas, Sarcastiar y Helen, quienes fueron a la jungla para buscar el tesoro del Rey Salomón sin tener la menor idea de que todo era una trampa para ser la cena de unos caníbales. Justo ahí en la jungla se encuentran un hombre muy fuerte, el Hombre Mono "Tin-Tan", quien no le teme a nada y se enfrenta a cualquier bestia. El Hombre Mono al enterarse de que se comerán a los turistas convence al líder para darles más tiempo antes de ser devorados. Asimismo, él aboga para que se les haga un juicio en luna llena. (FILMAFFINITY)

Furias bajo el cielo

Furias bajo el cielo
  • Estreno: 05/03/1971

Esta noche no

Esta noche no

Actores relacionados