Las mejores películas de Robert Iler

Robert Iler

Robert Iler

02/03/1985 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Iler. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Iler.

Daredevil

Daredevil
5,3/10
Adaptación del legendario héroe de cómic de Marvel -conocido como el Hombre sin Miedo-. El abogado Matt Murdock es ciego a causa de un residuo radioactivo, pero sus otros cuatro sentidos están especialmente agudizados. De día, Murdock representa a los oprimidos. Por la noche, es Daredevil, un vigilante enmascarado que acecha las oscuras calles de la ciudad, un implacable vengador de justicia.

Tadpole

Tadpole
6,2/10
Oscar Grubman, un estudiante de quince años que habla francés y cita a Voltaire, considera que las chicas de su edad ni han vivido ni saben lo suficiente para resultar interesantes. Así que, cuando vuelve a su casa de Manhattan para pasar las vacaciones de Thanksgiving con su padre, que se ha vuelto a casar, intentará seducir a su madura madrastra.

James Gandolfini: Tribute to a Friend

James Gandolfini: Tribute to a Friend
8,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/12/2013
  • Personaje: Himself
Espacio de media hora en el que HBO aborda la figura de Gandolfini más allá de su trabajo como actor, con testimonios de más de una veintena de sus amigos y colegas de profesión comentando anécdotas, describiendo al actor ganador de tres premios Emmy, dibujando el perfil y la personalidad del intérprete, fallecido en 2013. (FILMAFFINITY)

The Sopranos

The Sopranos
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/06/1999
  • Personaje: A.J Soprano

Actores relacionados