Las mejores películas de Robert Brian Wilson

Robert Brian Wilson

Robert Brian Wilson

08/03/1962 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Brian Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Brian Wilson.

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Billy Chapman (age 18)
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

Noche de paz, noche de muerte II

Noche de paz, noche de muerte II
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/04/1987
  • Personaje: Billy at 18 (archive footage)
Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.

A Husband for Christmas

A Husband for Christmas
5/10

Una mala elección

Una mala elección
4,7/10
Laurie intenta recuperar su vida después de que su novio le fuera infiel y, aunque él le está pidiendo una segunda oportunidad, ella no quiere perdonarlo. Mientras, alquila una habitación a un joven escultor que llenará el hueco que su exnovio ha dejado en su corazón. Pero las cosas no son tan simples, este misterioso extraño tiene un pasado turbulento con consecuencias peligrosas. (FILMAFFINITY)

Gunsmoke: The Last Apache

Gunsmoke: The Last Apache
7,1/10

Actores relacionados