Las mejores películas de Rita Hayworth

Rita Hayworth

Rita Hayworth

17/10/1918- 14/05/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de Rita Hayworth. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rita Hayworth.
Género:
Disponible en:
Año:

Gilda

Gilda
7,6/10
Johnny Farrell, un aventurero que vive de hacer trampas en el juego, recala en Buenos Aires. Allí le saca de un apuro un hombre llamado Ballin Mundson, propietario de un lujoso casino. El recién llegado termina convirtiéndose en el individuo de confianza de su anfitrión. Un día, su superior le presenta a su esposa, Gilda. Él reacciona con perplejidad, ya que ella lo convirtió en el ser amargado y cínico que es ahora.

Pal Joey

Pal Joey
6,6/10
Joey (Frank Sinatra), un cantante atractivo y mujeriego, consigue que la acaudalada viuda Vera Simpson (Rita Hayworth) financie el local nocturno que ha abierto en San Francisco. Vera y Joey parecen estar hechos el uno para el otro, pero la llegada de Linda English (Kim Novak), una encantadora jovencita, trastocará su plácida existencia. Basada en un musical de Broadway.

La dama de Shanghai

La dama de Shanghai
7,5/10
Michael O'Hara (Orson Welles), un marinero irlandés, entra a trabajar en un yate a las órdenes de un inválido casado con una mujer fatal (Rita Hayworth) y queda atrapado en una maraña de intrigas y asesinatos.

Las modelos

Las modelos
6,7/10
  • Género: ComediaMúsicaRomance
  • Estreno: 22/03/1944
  • Personaje: Rusty Parker / Maribelle Hicks (flashback sequence)
Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero.

Mesas separadas

Mesas separadas
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/12/1958
  • Personaje: Ann Shankland
En un hotel al viejo estilo conviven desde hace tiempo varios huéspedes fijos: un militar retirado, una madre estricta y decadente con su hija, un matrimonio fracasado, un profesor de cultura griega... Viejas historias y nuevos problemas que se hacen carne viva entre los barrocos muros del hotel.

Sangre y arena

Sangre y arena
6,8/10
Después de muchas dificultades, Juan Gallardo (Tyrone Power) se convierte en la primera figura del toreo. A continuación se casa con Carmen (Darnell), su novia de toda la vida. Pero, cuando todo parecía ir bien, Juan conoce a Sol (Hayworth), una joven, bella y frivola aristócrata con la que mantiene una apasionada relación. A partir de entonces comenzará su declive

Salome

Salome
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/1953
  • Personaje: Princess Salome
Salomé es enviada a Galilea para vivir con su impopular padrastro el Rey Herodes, comienza un romance con Claudiso discípulo en secreto de Juan Bautista. Para salvarle, Salomé bailará ante Heredes la danza de los Siete Velos.

Sólo los ángeles tienen alas

Sólo los ángeles tienen alas
7,6/10
En un país sudamericano, situado en los Andes, mientras Cary Grant dirige un servicio de transporte aéreo de mercancías, Jean Arthur es una corista que está allí de vacaciones.

The Love Goddesses

The Love Goddesses
6,9/10

Bailando nace el amor

Bailando nace el amor
7,2/10
En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste.

El fabuloso mundo del circo

El fabuloso mundo del circo
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/06/1964
  • Personaje: Lili Alfredo
Matt Masters, un excepcional jinete, muy certero en el tiro con rifle, es el propietario de un circo que lleva su nombre. Desde hace años es el padre adoptivo de Toni, hija de un trapecista que murió mientras actuaba. Aunque Toni trabaja en un número del Oeste, su verdadera vocación es el trapecio. Durante una gira por Europa, el circo está a punto de quebrar, y Matt ha de buscar una solución para evitarlo.

Rita

Rita
7,2/10

Fuego escondido

Fuego escondido
6/10
Tony y Félix son los propietarios de un pequeño barco con el que navegan por el Caribe, haciendo pequeños trabajos. Aunque no tiene pasaporte, acceden a llevar en su barco a la hermosa Irena, pero durante la travesía se enamoran de ella, y su amistad se rompe. Tony deja el barco y acepta un trabajo en un carguero; pero, tras una colisión, el buque se incendia y él queda atrapado bajo la cubierta. Sólo Felix, a quien odia y ha jurado matar, acude en su auxilio.

La bella del Pacífico

La bella del Pacífico
5,9/10
Sadie Thompson, una artista de un club nocturno, tiene que desembarcar en Samoa, una isla del Pacífico, porque el barco en que viaja ha sido puesto en cuarentena. El único hotel donde puede alojarse comienza a ser frecuentado por los oficiales de marina destacados en la isla. Entre ellos está el sargento Phil O’Hara, que queda prendado de Sadie. Alfred Davidson, hombre de moral inflexible, desaprueba el comportamiento de la artista y tratará de dificultar su estancia en la medida de lo posible. (FILMAFFINITY)

La pelirroja

La pelirroja
7,2/10
Biff Grimes está desesperadamente enamorada de Virginia, pero su mejor amigo, Hugo, se casa con ella y manipula a Biff para que participe en sus negocios, un tanto nefastos. Hugo parece haber robado los sueños de Biff y Biff tiene que lidiar con la idea de que tener lo que quiere y querer lo que otro tiene pueden ser cosas muy diferentes.

Show-Business at War

Show-Business at War
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 21/05/1943
  • Personaje: Self

Charlie Chan en Egipto

Charlie Chan en Egipto
6,6/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 04/06/1935
  • Personaje: Nayda
Charlie Chan (Warren Oland) va a la tierra de las pirámides para investigar el crimen de un arqueólogo momificado.

Llegaron a Cordura

Llegaron a Cordura
6,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/06/1959
  • Personaje: Adelaide Geary
El ocho de marzo de 1916, Pancho Villa y su ejército atraviesan la frontera, arrasando la ciudad de Columbus, en el estado de Nuevo México. El gobierno de Estados Unidos, en represalia, inicia una operación de castigo, que sólo encuentra resistencia en el rancho Guerrero.

Road to Salina

Road to Salina
6,7/10
Jonás es un joven vagabundo que va a dar por casualidad con una gasolinera en el pueblo de Salina. Allí, una mujer trastornada le tomará por Rocky, su hijo desaparecido tiempo atrás, y él fingirá serlo, al tiempo que se deja seducir por la hermana de Rocky. Todos parecen asumir que él es realmente Rocky, pero el misterio no ha hecho más que empezar. ¿Dónde está el verdadero Rocky? ¿Se parece Jonás tanto a él?

La diosa de la danza

La diosa de la danza
6,1/10
Rita Hayworth interpreta a una angelical musa que monta en cólera cuando se entera de que un musical de Broadway la va a presentar como una chica real muy sexy. Así que baja a la tierra para poner las cosas en su sitio.

Actores relacionados