Las mejores películas de Rick Le Fevour

Rick Le Fevour

Rick Le Fevour

09/08/1955 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rick Le Fevour. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rick Le Fevour.
Género:
Disponible en:

La mujer explosiva

La mujer explosiva
6,6/10
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

Muerte súbita

Muerte súbita
5,8/10
En un partido de hockey, un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volará por los aires con todos los espectadores dentro.

Reacción en cadena

Reacción en cadena
5,6/10
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.

Betty Anne Waters

Betty Anne Waters
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2010
  • Personaje: Prison Guard 3
Betty Anne Waters es un ejemplo de estoicismo, solidaridad y entrega. En 1983, su hermano Kenny fue condenado a cadena perpetua por un asesinato que no cometió. Por aquel entonces, Betty Anne, que trabajaba como camarera en un bar, era una mujer de 28 años divorciada y con dos hijos. Completamente convencida de la inocencia de su hermano, se puso a estudiar derecho y cuando terminó la carrera se convirtió en su representante legal para luchar por conseguir su exculpación.

Un intruso en Harvard

Un intruso en Harvard
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Mailman
Monty Kessler se sentía orgulloso de sí mismo. Había estudiado en Harvard, acababa de escribir su tesis de fin de carrera y sólo ambicionaba ser alguien en la vida. Hasta que un día, accidentalmente, las casi cien páginas de su valioso trabajo cayeron en manos de un vagabundo y, para recuperarlas, se vio obligado a hacer con él un pacto bastante extraño.

Sola en la penumbra

Sola en la penumbra
6,2/10
Tras 20 años de ceguera, una joven comienza a ver vagamente sombras después de un trasplante de córnea. Un día, al escuchar ruidos en la escalera, se asoma pero solo distingue una sombra. Al día siguiente, se entera de que su vecina ha sido asesinada y que posiblemente ella sea la siguiente víctima.

Loca protección de testigos

Loca protección de testigos
3,4/10
La historia se centra en el sheriff de una pequeña localidad que intentará rescatar a una mujer que él piensa ha sido secuestrada, cuando en realidad lo que sucede es que agentes del FBI se la han llevado para protegerla.

Chicago en rojo

Chicago en rojo
4,6/10
Para Frank Church (Burt Reynolds), un sagaz policía de Chicago, y Della Roberts (Liza Minnelli), una buscona elegante, la pesadilla comienza el día en que fracasa la redada contra un grupo de narcotraficantes: Frank ha empleado más de tres años en preparar la operación que tiene lugar en un lujoso hotel de Chicago, donde ese mismo día conoce a Della. El plan se desarrolla según lo previsto hasta que un misterioso y sádico individuo provoca un baño de sangre, al que sólo sobreviven Frank y Della. Pero la mujer ha logrado ver el rostro del asesino... (FILMAFFINITY)

Through Naked Eyes

Through Naked Eyes
5,7/10

Actores relacionados