Las mejores películas de Richard Wilson

Richard Wilson

Richard Wilson

09/07/1936 (87 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Wilson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Wilson.
Género:
Año:

Gnomeo y Julieta

Gnomeo y Julieta
5,9/10
La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.

Sherlock Gnomes

Sherlock Gnomes
5,2/10
Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

El hombre que no sabía nada

El hombre que no sabía nada
6,6/10
Comedia de enredo protagonizada un provinciano de Estados Unidos cuya máxima aspiración es convertirse en actor. Cuando acude a visitar a su hermano, un banquero de Londres que está a punto de cerrar un importante negocio, éste intenta deshacerse de su hermano enviándole a una audición de teatro. Pero debido a una confusión, se verá envuelto en una compleja trama de espías soviéticos y británicos que intentan desestabilizar la paz mundial. (FILMAFFINITY)

¡Por favor, maten a mi mujer!

¡Por favor, maten a mi mujer!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/1986
  • Personaje: Aerobic Instructor
Sam Stone, un magnate de la confección, odia a su esposa y justamente el día que toma la determinación de matarla recibe una llamada telefónica en la que le comunican que Bárbara ha sido secuestrada. Los culpables, unos raptores novatos y nerviosos, sólo pretenden conseguir algo del dinero que Stone ha ganado con el invento de la minifalda elástica. Al pedir el rescate al marido, éste se niega a pagar, con lo que despierta las iras de la víctima y le obliga a planificar el contraataque.

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres
6,1/10
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

Pasaje a la India

Pasaje a la India
7,3/10
Adaptación de una novela del escritor inglés E.M. Forster. India colonial, años 20. Adela, una joven inglesa, viaja a la India, en compañía de su futura suegra, para contraer matrimonio con un magistrado de Chandrapore. La joven está obsesionada por conocer a fondo la realidad del país y encuentra la oportunidad de satisfacer su deseo gracias al doctor Aziv, un médico hindú. Sin embargo, cuando éste organiza una excursión para mostrarle las cuevas de Marabar, ocurre algo absolutamente impensable.

Whoops Apocalypse

Whoops Apocalypse
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/1986
  • Personaje: Nigel Lipman (Foreign Secretary)

Una árida estación blanca

Una árida estación blanca
7/10
Sudáfrica, años setenta. El prestigioso profesor blanco Ben du Toit ha vivido toda su vida al margen de los horrores e injusticias del apartheid sudafricano. Nunca quiso tomar partido. Cuando el hijo de su jardinero negro es arrestado en Soweto durante una manifestación de protesta, Ben piensa que la policía tiene sus razones. Pero, cuando el chico es detenido otra vez por la policía y no regresa a casa. Ben le promete a su jardinero investigar el incidente. (FILMAFFINITY)

Ábrete de orejas

Ábrete de orejas
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/1987
  • Personaje: Psychiatrist
Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell (Alfred Molina), un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton (Gary Oldman), mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.

La loca pandilla de Chris Columbus

La loca pandilla de Chris Columbus
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/10/1992
  • Personaje: Don Juan Felipe
El Gran Abdul está preocupado. Sus espías le han comunicado que un tal Cristóbal Colón prepara un viaje para descubrir nuevas rutas a las indias, lo que arruinará sus negocios. Por lo tanto decide enviar su mejor espía para intentar sabotear el viaje.

Cómo triunfar en publicidad

Cómo triunfar en publicidad
6,8/10
Dennis Dimbleby Bagley es un joven y brillante publicista en busca de un eslogan para promocionar una crema contra los granos. Pero su enfermiza obsesión por el asunto pronto empezará a crearle problemas con su mujer, sus amigos y su jefe; e incluso empezará a notar "extrañas irregularidades" en su propio cuerpo. (FILMAFFINITY)

A Midsummer Night's Dream

A Midsummer Night's Dream
6,4/10

Cosas de mujeres

Cosas de mujeres
6/10
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Ronald
Dos mujeres muy diferentes se hacen muy amigas en Edinburgo. Ellen (Gina McKee) es una tímida aunque exitosa dibujante que se ha enamorado sin remedio del seductor Daniel (James Purefoy). Por su parte la excéntrica Cora (Helena Bonham Carter) se enamoró de un francés llamado Claude, y acaba de convertirse en una madre soltera que procura llegar a final de mes. Ellen y Cora tratan de ayudarse mutuamente ante todo lo que la vida les va deparando: amantes, divorcios, niños, deudas, y los excesos de vodka, siempre rodeadas por un grupo de personajes pintorescos y extravagantes.

Deck Dogz

Deck Dogz
4,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/01/2005
  • Personaje: Robert 'Poker' Benardi

Fellow Traveller

Fellow Traveller
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/1989
  • Personaje: Sir Hugo Armstrong

Those Glory Glory Days

Those Glory Glory Days
6,7/10

Soft Top Hard Shoulder

Soft Top Hard Shoulder
6,1/10
  • Estreno: 15/01/1993
  • Personaje: Uncle Salvatore

Ted & Ralph

Ted & Ralph
7,2/10

Butter

Butter
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Steven Williams

Danny & the Human Zoo

Danny & the Human Zoo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/2015
  • Personaje: James Broughton

Actores relacionados