Las mejores películas de Richard Lothian

Richard Lothian

Richard Lothian

Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Lothian. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Lothian.
Género:
Disponible en:

La Torre Oscura

La Torre Oscura
5,6/10
En un mundo extrañamente parecido al nuestro un cowboy de nombre Roland Deschain de Gilead persigue a su eterno enemigo, "el hombre de negro". Roland, solitario, quizá maldito, anda sin descanso a través de un paisaje triste y abandonado. Conoce a Jake, un chico de Nueva York pero venido de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura... Adaptación de la saga literaria de Stephen King.

24 horas para vivir

24 horas para vivir
5,8/10
A un asesino profesional se le presenta una oportunidad de redimirse… cuando su jefe le devuelve a la vida temporalmente después de haber muerto durante uno de sus encargos.

Northmen: Los Vikingos

Northmen: Los Vikingos
5,4/10
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

Momentum

Momentum
5,5/10
Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue solo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario; ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de quienes la acechan.

Amelia

Amelia
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Coastguard Man
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).

Actores relacionados