Las mejores películas de Richard Fancy

Richard Fancy

Richard Fancy

02/08/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Richard Fancy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Richard Fancy.
Género:
Disponible en:
Año:

Species (Especie mortal)

Species (Especie mortal)
5,9/10
Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich envía a un asesino del gobierno, a un psíquiatra, a una bióloga y a un antropólogo en su búsqueda. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a la raza humana. Mientras su mortal reloj biológico avanza con rapidez, Fitch y su equipo se lanzan a una inquietante persecución de la que depende el destino de la humanidad.

La vecina de al lado

La vecina de al lado
6,7/10
Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: University Dean (uncredited)
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Cómo ser John Malkovich

Cómo ser John Malkovich
7,7/10
La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de Manhattan, donde encuentra una pequeña puerta que le permite el acceso a un pasillo secreto que le aspira y que le permite acceder al cerebro de John Malkovich.

Tango y Cash

Tango y Cash
6,4/10
Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.

Hollywoodland

Hollywoodland
6,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 31/08/2006
  • Personaje: Alford "Rip" Van Ronkel
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.

Clifford

Clifford
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/04/1994
  • Personaje: Detective
Comedia oscura en la que un niño de diez años, Clifford, no es otra cosa que un terremoto endiablado. Para descanso de su padre, el jovencito es enviado a la casa de su tío Martin a pasar el fin de semana. Lo que su tío no sabe es que Clifford tiene una obsesión tremenda por visitar un parque temático cercano y no parará hasta que le lleven a verlo. El desastre se avecina. (FILMAFFINITY)

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/11/1998
  • Personaje: Mr. Van Dough
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Prohibido enamorarse

Prohibido enamorarse
6,3/10
Mirabelle es una dependienta que vende guantes y otros accesorios en una tienda. Se siente poco considerada en su trabajo y con poca fortuna en el terreno amoroso, hasta que un maduro millonario divorciado entra en su vida... (FILMAFFINITY)

The Lords of Salem

The Lords of Salem
5,2/10
Siglos atrás, Salem era conocida como un centro neurálgico del mal, donde las brujas se reunían para llevar a cabo sus secretos rituales. Hoy, convertida en una ciudad más de Massachusets, poco queda de todo aquel pasado maligno en Salem... Al menos en apariencia. Heidi conduce un exitoso programa de radio centrado en el rock duro; un día, recibe un vinilo promocional de una banda llamada The Lords. Su música, extraña y siniestra, la turbará profundamente, provocándole pesadillas y alucinaciones. Rob Zombie regresa con el que, seguramente, sea su filme más oscuro; un viaje a las profundidades insondables del terror por el que desfilan muchos viejos conocidos del género.

El vuelo del Intruder

El vuelo del Intruder
5,8/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 18/01/1991
  • Personaje: Intelligence Captain
En los últimos días de la Guerra de Vietnam, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir sus fuerzas, sin que lo sepan sus superiores, para poder vengar la muerte de un amigo y, al mismo tiempo, destruir un almacén de armamento en Hanoi. Adaptación de la novela autobiográfica homónima escrita por Stephen Coonts, antiguo piloto combatiente en Vietnam, y que consiguió convertir su historia en un superventas. La versión televisiva es una producción con un marcado tono militarista, dirigida por John Milius, guionista y director especializado en cine bélico y de acción, gracias a títulos como "Adiós al rey", "Amanecer rojo" o "Conan, el bárbaro".

El Compromiso

El Compromiso
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/09/2002
  • Personaje: Mr. Meyerson
Nueva Inglaterra, años sesenta. Cuando los planes de boda de Joe Nast se ven frustrados debido a una desgracia inesperada, intenta estar a la altura de las circunstancias: comportarse como un novio desolado y como el yerno perfecto de Ben y JoJo. Pero, de repente, conoce a una mujer y entonces tendrá que elegir entre cumplir el papel que había asumido o seguir los dictados de su corazón.

The Onion Movie

The Onion Movie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2008
  • Personaje: Kenneth Garber
The Onion Movie es la segunda parte no oficial de The Kentucky Fried Movie película oficial de la agencia de noticias The Onion, donde a diario se publican todo tipo de noticias ficticias de carácter humorístico.

El cortador de césped 2

El cortador de césped 2
2,6/10
El mismo cortador de césped, que tiempo atrás se convirtió en un superhombre gracias a la realidad virtual, tiene ahora la llave del futuro en el chip que necesita para completar su imperio ciberespacial. Y no está dispuesto a detenerse ante nada ni ante nadie.

¿Qué pasa con Bob?

¿Qué pasa con Bob?
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/05/1991
  • Personaje: Minister
Bob Wiley (Bill Murray), un neurótico lleno de manías y fobias, frecuenta la consulta del psiquiatra Leo Marvin (Richard Dreyfuss). Harto de sus problemas, el médico se marcha de vacaciones con su familia a su chalet de verano a orillas de un lago. Pero, de manera inesperada, Bob se presenta allí. La situación llega a ser tan desesperante que Leo, completamente desquiciado, trama un plan para deshacerse de él.

Sólo ante la ley

Sólo ante la ley
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 17/02/1989
  • Personaje: Ballistics Expert
Eddie Dodd, un antiguo activista y comprometido abogado de prestigio, se ha transformado en un cínico y pasivo letrado que defiende a delincuentes comunes. Pero su interés por la verdad y la justicia volverá a renacer al conocer a Roger Baron, un abogado recién licenciado. Baron le pide ayuda para reabrir el caso de un joven coreano que lleva ocho años en la cárcel por un crimen que no cometió.

Psycho Beach Party

Psycho Beach Party
6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 06/08/2000
  • Personaje: Dr. Wentworth / Dr. Edwards
Una adolescente con un labio leporino, un chaval con soriasis, un joven con un solo testículo... En las playas de Malibú de los años 60 un asesino está acabando con los chicos y chicas que tienen algún rasgo que los hace diferentes a los demás. “Yogurcito” es una aspirante a surfista con múltiples personalidades que se convierte en la principal sospechosa. ¿Puede ser ella la homicida sin saberlo? ¿Será su madre con su aversión por los hombres la que está detrás de los crímenes? ¿O quizás alguno de los surfistas?

Touch

Touch
5,6/10
Juvenal (Skeet Ulrich), un misionero de la selva brasileña, abandona la Orden de los franciscanos y se traslada a Los Angeles para trabajar en una residencia de desintoxicación de drogadictos. Cuando se descubre que tiene un extraño don para sanar a los enfermos, gentes de la más variada condición intentarán entrometerse en su vida. (FILMAFFINITY)

El último forajido

El último forajido
6,1/10
Después de un accidentado robo realizado por la banda liderada por Graff, surgen discrepancias entre los demás miembros y él, por lo que le abandonan a su suerte. Graff buscará vengarse de cada uno de ellos.

Uncorked

Uncorked
6,1/10

Actores relacionados