Las mejores películas de Richard B. Shull

Richard B. Shull

Richard B. Shull

24/02/1929- 14/10/1999
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Richard B. Shull. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Richard B. Shull.
Género:
Disponible en:
Año:

Klute

Klute
7,1/10
En Nueva York, un hombre ha desaparecido sin dejar rastro. Klute (Donald Sutherland), un policía íntimo amigo suyo, encuentra una pista en las cartas que aquél le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda). Va a verla para interrogarla y surge entre ellos una apasionada relación amorosa. Mientras Klute prosigue sus investigaciones en los bajos fondos, empiezan a aparecer prostitutas asesinadas; entonces le asalta la sospecha de que Bree pueda ser la próxima víctima.

Supergolpe en Manhattan

Supergolpe en Manhattan
6,4/10
Duke Anderson es un ladrón que acaba de cumplir una pena de diez años de cárcel. Se reúne con su antigua novia Ingrid en su apartamento para preparar el robo de un edificio entero. Lo que ignora es que, aunque no es objeto de vigilancia policial, todos sus movimientos están siendo grabados.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,6/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

1, 2, 3... Splash

1, 2, 3... Splash
6,3/10
Allen Bauer es un neoyorquino que se salvó de morir ahogado cuando era un niño gracias a una joven sirena. 20 años después vuelve al mismo lugar y de nuevo cae al mar para ser rescatado otra vez por la misma sirena. Confuso sobre lo sucedido, Allen vuelve a Nueva York, pero la sirena decide buscarle. Ambos consigue encontrarse y se enamoran, aunque él desconoce su secreto

Sssssss: Silbido de muerte

Sssssss: Silbido de muerte
5,4/10
David, un estudiante, busca trabajo. Es contratado por el Dr. Stoner como asistente de laboratorio para sus experimentos e investigaciones. David, además, empieza a enamorarse de la hija del doctor. Lo que no sabe el joven es que el científico ha descubierto un brebaje que puede transformar a cualquier hombre en una serpiente y planea usarlo en su ayudante.

Aprovecha el dia

Aprovecha el dia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/1986
  • Personaje: Rojax
Un hombre de mediana edad que acaba de perder su empleo es ayudado económicamente por su mujer, que quiere divorciarse de él. Su padre le niega un préstamo y, desesperado, decide mudarse a Nueva York.

Esposa por sorpresa

Esposa por sorpresa
6,2/10
Para conseguir que Becky (Dana Delany), la mujer a la que ama desde la época del instituto, acepte casarse con él, el arquitecto Norman Davis (Steve Martin) construye una lujosa casa en el pueblo donde siempre han vivido. Sin embargo, ella lo rechaza. Tres meses después, Norman conoce a Gwen, una simpática camarera (Goldie Hawn).

Realidad y ficción

Realidad y ficción
6,1/10
Adaptación de la novela autobiográfica "La tía Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa. Narra las primeras experiencias de un joven que quiere ser escritor y que, al mismo tiempo, vive un tórrido romance con una tía suya. (FILMAFFINITY)

Aquel loco loco Oeste

Aquel loco loco Oeste
6,5/10
Historia de un joven escritor llega a Hollywood en 1930 y se enrola en el rodaje de un western

Dos pillos y una herencia

Dos pillos y una herencia
5,6/10
En Estados Unidos, durante los años 20, la "Ley Mann" prohibía que un hombre cruzara una frontera con una mujer, si no estaba casado con ella. Nicky (Beatty), un granuja a punto de divorciarse, pretende viajar de Nueva York a Los Ángeles con una rica heredera llamada Freddy (Channing). Para hacerlo sin violar la ley, convence a Óscar (Nicholson), un caradura que le debe favores, para que se case con Freddy, les acompañe durante el viaje y se instale con ellos por un tiempo. Los problemas empiezan cuando Óscar decide exigir sus derechos matrimoniales y se destapan las verdaderas intenciones de ambos hombres.

Stephen King's Golden Tales

Stephen King's Golden Tales
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/10/1985
  • Personaje: Postman

It's a Sick, Sick, Sick World

It's a Sick, Sick, Sick World
5/10
  • Estreno: 01/01/1965

Movida de verano

Movida de verano
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/03/1983
  • Personaje: Eddie Potmore
Nelson y Adam son dos adolescentes que viajan hasta Florida para pasar unos días de verano de juerga y diversión. El primer problema llega cuando encuentran que la habitación del hotel está ocupada por otros dos chicos mayores que ellos, los juerguistas y ligones O.T. y Stu. Aún así, deciden unir sus fuerzas los cuatro y compartir la habitación para disfrutar de las playas, las fiestas y las chicas. Sin embargo, una noche descubren el yate del padrastro de Nelson atracado en el puerto, dispuesto a frustrar sus intenciones. Sus tres amigos decidirán echarle una mano para que eso no suceda.

Wholly Moses

Wholly Moses
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1980
  • Personaje: Jethro

Ziegfeld: The Man and His Women

Ziegfeld: The Man and His Women
8/10

Victor/Victoria

Victor/Victoria
7,7/10

Slither

Slither
6,2/10

The Boy Who Loved Trolls

The Boy Who Loved Trolls
6,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/08/1984
  • Personaje: Doorman / Narrator

Made For Each Other

Made For Each Other
6,3/10

Gallos de pelea

Gallos de pelea
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1974
  • Personaje: Omar Baradansky
Warren Oates interpreta a un jugador cansado del mundo que intenta ganar mucho dinero en las peleas de gallos. Siempre en el camino, él trabaja dentro y fuera de las reglas para tratar de trabajar hasta la pelea más grande del año.

Actores relacionados