Las mejores películas de Sally Kellerman

Sally Kellerman

Sally Kellerman

02/06/1937 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sally Kellerman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sally Kellerman.
Género:
Año:

M.A.S.H.

M.A.S.H.
7,4/10
  • Género: BélicaComediaDrama
  • Estreno: 18/02/1970
  • Personaje: Maj. Margaret 'Hot Lips' O'Houlihan
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Regreso a la escuela

Regreso a la escuela
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/06/1986
  • Personaje: Dr. Diane Turner
Thornton Melon, un millonario excéntrico dueño de una cadena de tiendas llamada "Altos y gordos", preocupado por los repetidos fracasos de su hijo en la universidad, se matricula en el mismo centro para darle ejemplo. Pero una serie de circunstancias harán que el objetivo que se había propuesto cambie por completo.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

Doppelganger

Doppelganger
4,4/10
Una joven intenta convencer a las autoridades de que está siendo perseguida por una homicida que es fiel copia de ella.

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro

Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
6,7/10
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

Zorras

Zorras
6,1/10
Cuatro chicas adolescentes que comparten un apartamento en Los Angeles seducen, humillan, adoran y se hacen amigas de los hombres, siempre manteniendo la lealtad entre ellas como máximo principio. Entre sus títulos de crédito, 3 nombres que conocieron muy bien el éxito años más tarde: el productor David Puttnam ("La misión", "Los gritos del silencio", "Carros de fuego"), el director Adrian Lyne ("9 semanas y media", "Atracción fatal"), y la actriz Jodie Foster ("El silencio de los corderos", "Acusada").

Locademia de conductores

Locademia de conductores
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/04/1985
  • Personaje: Judge Nedra Henderson
Una serie de ciudadanos, que han cometido graves infracciones de tráfico, son condenados a aprobar un curso de conducción para recuperar sus vehículos. El policía encargado del curso llega a un acuerdo con la juez para que ninguno apruebe.

Pret-a-porter

Pret-a-porter
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/12/1994
  • Personaje: Sissy Wanamaker
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.

Un pequeño romance

Un pequeño romance
7,4/10
Daniel es hijo de un taxista de París, y el padre de Lauren es el jefe de una multinacional americana en Europa. Ambos adolescentes acaban de descubrir el amor. Julius St. Toran, un viejo diplomático inglés, les cuenta a los chicos que para que el amor sea eterno es preciso ratificarlo con un beso bajo el veneciano Puente de los Suspiros.

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

El volar es para los pájaros

El volar es para los pájaros
6,9/10
Brewster McCloud (Bud Cort) es un joven cuyo sueño es conseguir poder volar como los pájaros. (FILMAFFINITY)

Horizontes perdidos

Horizontes perdidos
5,2/10
Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La… Pero también allí hay alguien que ansía marcharse.

El Príncipe y el Mendigo: ¡Luces, Cámara, Acción!

El Príncipe y el Mendigo: ¡Luces, Cámara, Acción!
4,9/10
Tom Canty es un pobre huérfano, criado por sus abuelos, que sueña con ser actor. A su vez, Eddie Tudor es toda una estrella infantil a la que no le falta de nada y vive de caprichos. Un día, ambos se conocen y descubren el gran parecido entre ellos. El hecho de ser idénticos, como dos gotas de agua, les lleva intercambiar sus identidades y así, vivir la vida del otro.

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

Altman

Altman
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/08/2014
  • Personaje: Herself
Una mirada a la vida y la obra del director, guionista y productor estadounidense Robert Altman (1925-2006), director de reconocidos títulos como "Gosford Park", "Vidas cruzadas", "El juego de Hollywood", "Nashville" o "MASH", filmes por los que estuvo nominado al Oscar al mejor director. Inconformista, rebelde, innovador, excéntrico, trotamundos, jugador, hombre de familia, autor, narrador, director, artista... Mientras se negaba a inclinarse ante las convenciones de Hollywood y ante sus directivos, el estilo único de la cinematografía de Altman lo hizo ganar amigos y enemigos, le valió elogios de todo el mundo y, de vez en cuando, críticas mordaces.

Slither

Slither
6,2/10

Serial

Serial
6,5/10

It's My Party (Fiesta de despedida)

It's My Party (Fiesta de despedida)
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/1996
  • Personaje: Sara Hart
Nick Stark acaba de conocer la noticia de que tiene perdida la batalla contra el virus del sida y decide afrontar su próxima muerte con dignidad. En vez de derrumbarse, decide acabar su vida tal y como la vivió, pletórico de alegría y vitalidad, rodeado de su familia y amigos, que le acompañarán en una última fiesta de dos días de duración. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados