Las mejores películas de Reid Scott

Reid Scott

Reid Scott

19/11/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reid Scott, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reid Scott.
Género:
Disponible en:
Año:

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Venom: Habrá Matanza

Venom: Habrá Matanza
5,9/10
Eddie Brock y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte se infecta con un simbionte propio.

De vuelta a casa (Home Again)

De vuelta a casa (Home Again)
5,8/10
Alice es una madre soltera de Los Angeles, recientemente separada, cuya vida toma un giro inesperado cuando acoge a tres chicos jóvenes en su casa como inquilinos.

Volverás en mis sueños

Volverás en mis sueños
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Officer Shumaker
Carol es una exprofesora viuda que ronda los 70 y que tras conocer a un joven en una piscina, inicia una relación amorosa.

Black and Blue

Black and Blue
6,4/10
Una policía novata de Nueva Orleans graba a sus compañeros asesinando a un narcotraficante con la cámara que lleva acoplada al cuerpo. A partir de ese momento, la joven está en el punto de mira de los agentes corruptos y de los camaradas del criminal asesinado.

Late Night

Late Night
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/01/2019
  • Personaje: Tom Campbell
Katherine Newbury, una legendaria –y un tanto despiadada– presentadora de un longevo 'talk-show' nocturno, está a punto de perder su programa. Ante la posibilidad de una última temporada, Katherine decide contratar una nueva guionista que ofrezca un aire nuevo al programa. Pero esta será una decisión con consecuencias de lo más inesperadas y divertidas. Estas dos mujeres, a pesar de sus diferencias generacionales y culturales, tomarán las riendas del programa unidas por la misma pasión.

Injustice

Injustice
6,4/10
Cuando Lois Lane muere, un Superman desquiciado decide tomar el control de la Tierra. Decidido a detenerlo, Batman crea un equipo de héroes que luchan por la libertad. Pero cuando los superhéroes van a la guerra, ¿podrá sobrevivir el mundo?

El velo

El velo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/04/2016
  • Personaje: Nick
Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas...

Amusement: El juego del mal

Amusement: El juego del mal
4,9/10
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.

Slow Learners

Slow Learners
5,8/10

Dean

Dean
6,3/10
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

Nerdland

Nerdland
5,3/10

Sister

Sister
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2014
  • Personaje: Bill

Superfrikis

Superfrikis
5,6/10
Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la "Teoría sobre el Todo", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Bajo La Torre Eiffel

Bajo La Torre Eiffel
5,4/10
Stuart (Matt Walsh) está teniendo una crisis de mediana edad. Desesperado por encontrar algo que dé sentido a su vida se embarca con la familia de un amigo hacia Europa para disfrutar de unas vacaciones en Paris. Allí toma la decisión de pedir matrimonio a su hija de 24 años, Rosalind (Judith Godrèche), justo a los pies de la Torre Eiffel.

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize

Julia Louis-Dreyfus: The Kennedy Center Mark Twain Prize
7,3/10

Losing Control

Losing Control
4,2/10

Missing William

Missing William
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2014
  • Personaje: William Leeds

Beside Still Waters

Beside Still Waters
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Henry

Meridian

Meridian
4,7/10

Actores relacionados