Las mejores películas de Régis Royer

Régis Royer

Régis Royer

01/01/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Régis Royer. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Régis Royer.
Género:

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

Adèle y el misterio de la momia

Adèle y el misterio de la momia
6,3/10
En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/04/2009
  • Personaje: Alec, jockey
Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Toulouse-Lautrec

Toulouse-Lautrec
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/1998
  • Personaje: Henri de Toulouse Lautrec
Narra la historia de amor entre el famoso pintor Henri de Toulouse-Lautrec y la bella Suzanne Valdon.

Rodin

Rodin
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/08/2017
  • Personaje: Membre 1
Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido. La película también muestra algunos de sus romances con asistentes y modelos así como su larga relación con Rose Beuret.

La lectora

La lectora
7/10
Constance es una apasionada lectora. Después de leer todas las noches a su marido un libro en el que se habla de una joven que se ofrece como lectora a domicilio, decide dedicarse también a esa profesión.

Louis, enfant Roi

Louis, enfant Roi
6,2/10

La colo

La colo
3,3/10

Le Grand ruban

Le Grand ruban
5,4/10
  • Estreno: 31/01/1990
  • Personaje: François-Xavier Debrenne

Actores relacionados