Las mejores películas de Raynor Scheine

Raynor Scheine

Raynor Scheine

19/01/1942 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Raynor Scheine, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Raynor Scheine.
Género:
Disponible en:

Rápida y mortal

Rápida y mortal
6,5/10
Ellen, una bella y misteriosa extranjera, llega a una pequeña ciudad del Oeste y se inscribe en una peligrosa competición en la que pistoleros procedentes de todas partes arriesgan sus vidas a cambio de fama y dinero. Los motivos de Ellen son muy distintos: quiere vengarse de Herod, un hombre sin escrúpulos que domina la ciudad, por el daño que le hizo a su familia en otros tiempos.

Ace Ventura, un detective diferente

Ace Ventura, un detective diferente
6,9/10
El detective Ace Ventura, especializado en rescatar animales secuestrados, recibe el encargo de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de fútbol de Miami, que ha sido secuestrado el día anterior a la gran final que debe disputar el equipo.

Mi primo Vinny

Mi primo Vinny
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/1992
  • Personaje: Ernie Crane
Debido a una serie de fatales coincidencias, dos jóvenes neoyorkinos, que viajaban al sur del país, son tomados por asesinos. Como no pueden pagar los honorarios de un buen abogado, deciden llamar al primo de uno de ellos, que es un abogado sin experiencia. En estas circunstancias, se prevé que el resultado del juicio puede ser verdaderamente desastroso.

Tomates verdes fritos

Tomates verdes fritos
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/1991
  • Personaje: Sheriff Curtis Smoote
Evelyn, una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny, una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pueblo, en Alabama. La trama gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres y al misterioso asesinato del marido de una de ellas.

9 semanas y media

9 semanas y media
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/02/1986
  • Personaje: Flower Delivery Boy
Elizabeth, una bella marchante de arte, entabla relación con John, un broker de Wall Street. Tras unos inicios apasionados, la pareja se embarcará, por deseo de él, en una serie de juegos eróticos cada vez más extraños que confundirán a Elizabeth, pues ella le ama pero desconoce los verdaderos sentimientos de John.

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Josiah S. 'Beanpole' Burton
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

The Rookie (El novato)

The Rookie (El novato)
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 25/03/2002
  • Personaje: Frank
Basada en hechos reales. Jim Morries (Dennis Quaid) era un jugador de béisbol que nunca logró salir de la segunda división. Además, sufrió una lesión en el hombro que puso fin a su carrera hace doce años. Ahora es un hombre casado y con hijos, profesor de química y entrenador de béisbol en un instituto de Texas. Un día, su equipo le propone un trato: si consiguen ganar el campeonato regional, Jim podrá presentarse a las pruebas de un equipo de primera división. Se trata de un gran desafío para el equipo, que, de ser uno de los peores, pasa a ganar el campeonato por primera vez en la historia del instituto. Jim se ve obligado a cumplir su parte del trato y se presenta a las pruebas, pero ocurre algo sorprendente.

Al cruzar el límite

Al cruzar el límite
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 27/09/1996
  • Personaje: Half-Mole
Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables.

La sombra de la sospecha

La sombra de la sospecha
6,1/10
Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

El último hombre

El último hombre
6,4/10
John Smith es un pistolero sin moral que llega a un pueblo de Texas en la época de la prohibición. El pueblo vive en un ambiente sórdido en el que dos bandas rivales se apoderan del pueblo. Smith descubre entonces en él un peculiar sentido del honor.

El libro de las sombras (BW2)

El libro de las sombras (BW2)
4/10
Jeff Donovan, un vecino de Buskerville, obsesionado con el misterio que envuelve a la bruja de Blair, organiza una expedición junto a sus compañeros de universidad para adentrarse en los bosques de Maryland, encontrar a los tres estudiantes de cine desaparecidos, y resolver de una vez por todas la verdad sobre la leyenda de la bruja... Un reputado documentalista (Joe Berlinger) dirige esta secuela de la exitosa "The Blair Witch Project".

Atrapados sin salida

Atrapados sin salida
5,7/10
Un policia suplanta a un pistolero a sueldo contratado para matar a un hombre. Antes de que le desvele la identidad del hombre que le había contratado, el policía es asesinado, y la sexy mujer que le acompaña desaparece.

Papá fantasma

Papá fantasma
4,4/10
Un padre viudo, que tiene a su cuidado a sus tres hijos, fallece de repente, tras sufrir un accidente. Al poco tiempo regresa a la vida en forma de fantasma para, en una lucha desesperada contra el tiempo, intentar asegurar el futuro de sus desamparados hijos.

Extremadamente peligrosa

Extremadamente peligrosa
5,5/10
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe. (FILMAFFINITY)

Montana

Montana
6,1/10
Claire Kelsky (Kyra Sedwick) es una asesina profesional que, sin ser todavía consciente de ello, resulta ser el blanco de su propio grupo. La señorita Kelsky trabaja para una organización criminal liderada por Her Boss (Robbie Coltrane), quien acude a ella para que vaya en busca y captura de Kitty (Robin Tunney), la amante del dirigente que huyó sin dejar huella. Las cosas se complican cuando, siendo Kitty custodiada por Claire y su compañero Jimmy, la joven prisionera comete un cruel y despiadado asesinato.

La guerra

La guerra
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/1994
  • Personaje: Mr. Lipnicki
A comienzos del verano de 1970, un hombre regresa de Vietnam, pero no es capaz de sobreponerse a la guerra ni social ni psíquicamente.

The '60s

The '60s
6,9/10

The Exonerated

The Exonerated
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2006
  • Personaje: Southern Guy

Act of Vengeance

Act of Vengeance
6/10
Historia basada en hechos acerca de la corrupción que se produjeron durante las elecciones presidenciales de los Estados Trabajadores Mineros en 1969. Jock Yablonski era un fiel seguidor del entonces jefe, Tony Boyle. Todo eso cambió después de que 80 hombres muerieran en una mina de carbón de Virginia Occidental insegura y Boyle defendiera a los propietarios de las minas.

N.Y.C. Underground

N.Y.C. Underground
4,3/10

Actores relacionados