Las mejores películas de Randy Wayne

Randy Wayne

Randy Wayne

07/08/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Randy Wayne, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Randy Wayne.
Género:
Año:

Hellraiser 10: Judgment

Hellraiser 10: Judgment
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/02/2018
  • Personaje: Detective David Carter
Tres detectives que siguen la pista a un terrorífico asesino en serie son atrapados en un laberinto donde se enfrentarán a sus mayores miedos.

Honey 2

Honey 2
5,2/10
Sequela de la película de baile Honey lanzada en 2003. Recientemente liberada de una prisión de menores, la talentosa bailarina María Ramírez encuentra refugio en su pasión por el baile.

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo
4,4/10
Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad, y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas. Con el fin de que sienten cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse, en Hazzard. Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado, pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse -donde se destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores-. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts mas cortos de todo el condado, y de su coche, “el general Lee”, los primos Duke harán todo lo posible para truncar los planes de Boss Hoss... (FILMAFFINITY)

Escape Room

Escape Room
4,3/10
Cuatro amigos se encuentran atrapados en una habitación, junto a un asesino poseído por un demonio. Ahora tienen menos de una hora para resolver los puzzles necesarios para escapar del lugar con vida.

Un amor inesperado

Un amor inesperado
5,8/10
Clarissa, una actriz fracasada, regresa a su ciudad natal para una boda y para impresionar a sus viejos amigos, se inventa que está saliendo con Chas Hunter, un actor de gran éxito. La situación se complica cuando esta noticia llega a la prensa.

Infierno en la frontera

Infierno en la frontera
4,6/10
Este western épico y lleno de acción cuenta la increíble historia real de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste. Habiendo escapado de la esclavitud después de la Guerra Civil, llega a Arkansas buscando trabajo con la ley. Para demostrar su valía, debe perseguir a un forajido mortal con la ayuda de un oficial canoso. Mientras persigue al criminal más profundamente en la Nación Cherokee, Reeves no solo debe esquivar las balas, sino también una severa discriminación con la esperanza de ganar su estrella, y cimentar su lugar como una leyenda del vaquero.

El soñador

El soñador
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Burke
Narra la historia de amor de dos adolescentes en la América rural de los años 70.

Android Cop

Android Cop
3,3/10

Respira Profundo

Respira Profundo
3,3/10
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.

Frat Party

Frat Party
2,8/10
Duffy y Adriana están por graduarse en la misma universidad. Ellos son novios y se van a casar, pero justo el día anterior a la boda la fraternidad organiza una gran fiesta, que desborda a Duffy y sus pretenciones de portarse bien.

Reagan

Reagan

Asking For It

Asking For It
3,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/06/2021
  • Personaje: Douchebag

Navidades con encanto

Navidades con encanto
5,9/10
Semanas antes de Navidad, la diseñadora de interiores Laura es enviada a su ciudad natal de Santa Fe, Nuevo México, para remodelar un hotel emblemático. Mientras Laura se mantiene ocupada con las renovaciones, su hija Nicole, de 8 años, conoce el arte del baile de salsa en un estudio de baile local. Laura se sorprende al descubrir que el dueño del estudio es Ricardo, su antiguo novio de la escuela secundaria y ex compañero de baile de salsa. Cuando Laura y Ricardo se vuelven a encontrar, las chispas entran y salen de la pista de baile. Las hermosas tradiciones navideñas de Nuevo México se convierten en el telón de fondo de un baile animado y un romance inesperado.

Grizzly Park

Grizzly Park
4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 07/02/2008
  • Personaje: Michael White
Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. Sin embargo, no de quien realmente tendrán que preocuparse es de un oso Grizzly que anda suelto y está hambriento... (FILMAFFINITY)

Foreign Exchange

Foreign Exchange
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/09/2008
  • Personaje: Jay Noble

April Apocalypse

April Apocalypse
4,9/10
Artie está profundamente enamorado de April. Tras un accidente de coche, el chico despierta en medio de un Apocalipsis Zombi. El deseo de salvar a su amada hará de Artie una letal máquina que masacrará a todos los muertos vivientes que se crucen en su camino. (FILMAFFINITY)

El juicio

El juicio
5,6/10
Después de la horrible muerte de su esposa y sus dos hijas, el suicidio parece la única salida para el abogado Kent McClain, hasta que le asignan un cliente inmerso en un juicio que puede acabar el pena de muerte.

Recuerdos del corazón

Recuerdos del corazón
5,7/10
Este drama romantico cuenta la vida de Faith que, con su marido encarcelado por un fraude en Wall Street deja su vida de lujo atrás para regresar a las zonas rurales de Carolina del Norte para estar con su padre y la hermana que había abandonado. Un amor entre un padre y su hija, que es paralela a la famosa parábola del hijo pródigo.

Mantervention

Mantervention
4,7/10
Spencer (Nick Roux) es un estudiante de la universidad con el corazón roto, que parece que no puede romper un ciclo interminable de llorar y la masturbación, por lo que su mejor amigo Coke (Travis Van Winkle) decide ponerlo a través de un “mantervention” con el fin de ayudarle a conseguir sobre su ex.

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma

Paseo por Cronicas Pueblo Fantasma
3,4/10
Reb Halland, que vive en la era de Lejano Oeste, ha hecho un pacto con el diablo para ganar la inmortalidad junto a su banda. La película se traslada a la actualidad, cuando un grupo de estudiantes universitarios de vuelta a casa después de un concurso de debate pasan por esta ciudad. Pronto comienzan a ser asesinados uno por uno, y dependerá de ellos encontrar el secreto de esta ciudad y destruir a Halland y a su banda.

Actores relacionados