Las mejores películas de Professor Toru Tanaka

Professor Toru Tanaka

Professor Toru Tanaka

06/01/1930- 22/08/2000
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Professor Toru Tanaka, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Professor Toru Tanaka.
Género:
Disponible en:
Año:

Perseguido

Perseguido
6,6/10
En el año 2017, el mundo se ha colapsado por culpa de una grave crisis económica. La primera potencia del planeta, los Estados Unidos de América, se hallan inmersos en el caos y el desconcierto. Para salir del atolladero, el gobierno inventa un videojuego que se emite por televisión y que logra altas cotas de audiencia. Consiste en soltar a varios convictos para que corran hacia la libertad mientras son perseguidos por auténticas máquinas de matar. Entre los participantes se encuentra Ben Richards (Arnold Schwarzenneger), dispuesto a aprovechar la oportunidad que le han ofrecido.

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

La gran aventura de Pee-Wee

La gran aventura de Pee-Wee
7/10
Pee-Wee tiene una flamante bicicleta roja y blanca que es la envidia de los niños del barrio, pero, mientras compra una bocina nueva, alguien se la roba. Empezará entonces a buscarla incansablemente, pero sin éxito; por ello decide visitar a una vidente para que le diga su paradero, pero la mujer se equivoca. Cuando Pee-Wee reanuda la búsqueda vivirá innumerables aventuras: subirá al coche de un preso fugado, viajará con una camionera fantasma, muerta hace un año, montará un toro salvaje...

Desaparecido en combate 2

Desaparecido en combate 2
5,3/10
La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, el coronel Braddock está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duro de la región.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Arma perfecta

Arma perfecta
6/10
Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia.

Black Rain

Black Rain
6,6/10
Una pareja de policías de Nueva York viaja a Japón para entregar a un mafioso a la policía nipona, pero éste logra escapar. De modo obsesivo decide quedarse en Japón para capturarle, pero choca con las tradiciones del país.

Golpe por golpe

Golpe por golpe
5,5/10
Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ahorcada. James tío de Linda, ruega a Sean Kane que vengue su muerte. Chan y Kane son víctimas de perversas trampas, pero con su destreza, conseguirán escapar de ellas...

La venganza del Ninja

La venganza del Ninja
6/10
Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hijo tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja.

3 Pequeños Ninjas

3 Pequeños Ninjas
5,3/10
La película trata de tres jóvenes hermanos que aprenden artes marciales de su abuelo. Cada año, Samuel Jr. (Michael Treanor), Jeffrey (Max Elliott Slade) y Michael Douglas (Chad Power) visitan a su abuelo japonés, Mori Tanaka (a quien los niños cariñosamente se refieren como el abuelo), para el verano. Mori es altamente calificado en los campos de las artes marciales y Ninjutsu, y durante años ha capacitado a los niños en sus técnicas. Él es interpretado en todas las secuelas de esta película por Victor Wong. En la primera película, Mori les da a los chicos sus nuevos "nombres de ninja":

La bestia bajo el asfalto 2

La bestia bajo el asfalto 2
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/12/1991
  • Personaje: Tokyo Joe
Algo está matando a la gente en los subterráneos de la ciudad, un reportero cree que es un gran animal de la familia Aligator, pero nadie le cree.

Shanghai Surprise

Shanghai Surprise
3,3/10
Shanghai, 1937. Una bella misionera y un aventurero van tras la pista de un cargamento de opio desaparecido para utilizarlo con fines medicinales. Para conseguir su objetivo, los dos jóvenes tienen que enfrentarse a toda una serie de personajes de los bajos fondos que buscan el alijo.

Estamos muertos... ¿o qué?

Estamos muertos... ¿o qué?
6,1/10
Roger Mortis y Doug Bigelow son dos detectives de Los Angeles que investigan a una banda de violentos atracadores que parecen invencibles. Roger muere en acto de servicio, pero a través de una revolucionaria tecnología, consigue resucitar obteniendo unas 24 horas para dar con su asesino.

Voluntarios

Voluntarios
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/08/1985
  • Personaje: Sumo Guard
Un joven rico no tendrá más remedio que alistarse en un cuerpo de voluntarios para la paz y marcharse a Tailandia para eludir las deudas contraídas en el juego.

Ley Marcial

Ley Marcial
4,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/10/1990
  • Personaje: Jimmy Kong
Los Ángeles es una ciudad dominada por las bandas de delincuentes. Día a día aumentan los delitos. La policía tiene que implantar la ley marcial para recuperar el control.

Secret Agent 00 Soul

Secret Agent 00 Soul
3,3/10

Sin escape

Sin escape
4,9/10
Una importante banda de traficantes de droga introduce heroína a gran escala en Estados Unidos. El método no puede ser más sencillo, se aprovechan de confiadas jóvenes que se someten a operaciones de cirugía estética para colocarles implantes repletos de droga. La policía decide ir a por ellos y para ello envían a su miembro más atractivo y explosivo, Checkers Goldberg, una experta en artes marciales que, haciéndose pasar por bailarina, tratará de tomar contacto con el capo de la banda.

Bad Guys

Bad Guys
4,3/10
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Lord Percy's Bodyguard

Deadly Game

Deadly Game
5,2/10

Hyper Space

Hyper Space
4,1/10

Actores relacionados