Las mejores películas de Pierre Benoist

Pierre Benoist

Pierre Benoist

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Pierre Benoist. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Pierre Benoist.
Género:
Disponible en:

Manual de un tacaño

Manual de un tacaño
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/09/2016
  • Personaje: un professeur, cagnotte retraite
Radin! cuenta la historia de un hombre violinista que está totalmente obsesionado con los números. Se le conoce por ser un tacaño y si es posible ahorra siempre hasta el último céntimo. Su día a día parece de lo más normal, pero esa obsesión le genera numerosos problemas a la hora de ir a comprar al supermercado o, por ejemplo, cuando sale a cenar con una mujer. Un día su hija, a la que no conoce, se presenta en su casa para pasar unos días con él. El protagonista tendrá que aprender a convivir con ella le guste o no, pero... ¿será capaz de no ser tan estricto en cuanto a números se refiere?

Cuenta atrás

Cuenta atrás
6,8/10
Samuel y Nadia son una pareja que vive feliz en París. Él trabaja como enfermero y juntos esperan su primer hijo. Pero todo cambia cuando Nadia es secuestrada bajo la mirada impotente de su marido. Para salvar a su esposa, Samuel deberá ayudar a escapar del hospital a un paciente que se encuentra bajo vigilancia policial. Y a partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Mea Culpa

Mea Culpa
6,1/10
Cuenta la historia del pequeño Théo, amenazado por la mafia por haber sido testigo de un ajuste de cuentas. Su padre, Simon, antiguo policía, intentará protegerlo con ayuda de su viejo compañero, Frank. Pero el pasado los acompañará en esta nueva misión. Seis años antes, después de una fiesta, ambos tienen un accidente. Dos personas mueren. Simon que se encontraba al volante, había bebido y resultará gravemente herido. Tras el accidente lo perderá todo: su familia y su trabajo.

El juego

El juego
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/2018
  • Personaje: Max Bijoux (voz)
En una cena varias parejas de amigos deciden hacer un “juego”: cada uno debe colocar su teléfono móvil en el centro de la mesa y compartir con los demás el contenido de cada mensaje, llamada telefónica, correo electrónico, conversaciones de Facebook, etc. No pasará mucho tiempo antes de que este “juego” se convierta en una pesadilla.

Los infieles

Los infieles
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/02/2012
  • Personaje: Le serveur
Desde una reunión de ventas en un hotel de los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno de París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a la búsqueda del sexo. Cualquier excusa es buena, todos los trucos valen. Son hombres ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. La esperanza late eternamente en su corazón, pero el camino del placer prohibido nunca es fácil.

Cruzando el límite

Cruzando el límite
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/12/2008
  • Personaje: Policier voiture Lisa
Lisa y Julien están casados y viven felices con su hijo Óscar. Pero su vida se tambalea cuando, inesperadamente, la policía detiene a Lisa por asesinato, y los jueces la condenan a veinte años de prisión. Convencido de la inocencia de su mujer, Julien decide actuar. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar por ella?

Punk

Punk
5,4/10

Kean

Kean
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/09/2020

The Man-Woman Case

The Man-Woman Case
7,6/10

Actores relacionados