Las mejores películas de Phyllis Diller

Phyllis Diller

Phyllis Diller

17/07/1917- 20/08/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Phyllis Diller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phyllis Diller.
Género:

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

Esplendor en la hierba

Esplendor en la hierba
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/1961
  • Personaje: Texas Guinan
En una localidad rural de Kansas, dos jóvenes que pertenecen a ambientes sociales muy distintos se aman y deciden no separarse jamás; pero la desaprobación de sus familias y ciertos intereses ajenos a sus sentimientos acabarán decidiendo su suerte.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

El silencio de los borregos

El silencio de los borregos
4,6/10
Joe Dee Foster sigue la pista de un peligroso asesino en serie que mata a todas sus víctimas en un hotel. Parodia de películas como "El silencio de los corderos" y "Psicosis".

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

La pareja chiflada

La pareja chiflada
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/11/1975
  • Personaje: Herself
Dos ancianos actores de vodevil, conocidos en otro tiempo como "Lewis y Clark", llegaron a odiarse tanto cuando trabajaban juntos que, fuera del escenario, ni siquiera se dirigían la palabra. Cuando el sobrino de Clark intenta reunirlos de nuevo para su última actuación en televisión, los dos tendrán que hacer enormes esfuerzos para poder soportarse civilizadamente.

El Príncipe Cascanueces

El Príncipe Cascanueces
6,8/10
Adaptación de la historia de E.T.A. Hoffman "El cascanueces y el Rey Ratón". Narra la historia de Marie Stahlbaum, una niña de siete años, cuyo regalo de navidad favorito, un Cascanueces, cobra vida y la lleva a un mundo fantástico poblado por muñecas donde deberá derrotar al malvado Rey Ratón de siete cabezas.

Mad monster party?

Mad monster party?
6,6/10
El Barón Frankenstein quiere retirarse como líder del Consorcio de Monstruos, y para ello convoca una reunión en su castillo del Caribe, a ella invita a los mayores espantos mundiales y a su inocente sobrino Felix Flanken a quien quiere nombrar su sucesor y confiar todos sus secretos.

Blancanieves y el castillo encantado

Blancanieves y el castillo encantado
5,5/10
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

The Lion Roars Again

The Lion Roars Again
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Herself

Alice Through the Looking Glass

Alice Through the Looking Glass
5,4/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: The White Queen
Alice regresa a Wonderland en esta función animada basada en la secuela de Lewis Carroll sobre una niña que se abre camino a través de una tierra fantástica llena de extrañas criaturas y se encuentra con sorpresas en cada esquina. La aventurera Alicia está en camino de ser coronada reina, pero debe atreverse a cruzar Chessland primero. En su emocionante viaje, se encuentra con el extraño Jabberwocky, Humpty Dumpty, Tiger Lily y Tweedledum y Tweedledee.

This Is Bob Hope...

This Is Bob Hope...
7,9/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 29/12/2017
  • Personaje: Herself (archive footage)

Terror en la Morgue

Terror en la Morgue
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/06/1991
  • Personaje: Miss Poopinplatz
Terror en la Morgue (The Boneyard) es un gran clásico del género de terror donde un policía y una vidente investigan la pista de un crimen que los lleva a una morgue en donde los cadáveres de tres niñas orientales parecen revivir para convertirse en fétidos demonios carnívoros.

Pink Motel

Pink Motel
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/1982
  • Personaje: Margaret

Vaya, me equivoqué de número

Vaya, me equivoqué de número
5,4/10
Didi, una actriz francesa más conocida por sus escenas de baño de burbujas que por sus interpretaciones, decide convertirse de una vez por todas en una gran actriz. Llega a Hollywood para rodar una película dramática, pero pronto le pedirán que haga lo de siempre; ella, furiosa, rechaza la oferta y se escapa. Un hombre la ayuda a esconderse, pero eso le causará problemas con su celosa esposa.

The Fat Spy

The Fat Spy
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/1966
  • Personaje: Camille Salamander
Frente a las costas de Florida, en una isla casi desierta, se rumorea que esta la fuente de la juventud. Un barco cargado de adolescentes se dirige hacia allí para una búsqueda del tesoro. Wellington, rico propietario de la isla, no esta demasiado feliz por eso, entonces envía a su hija, Junior, para deshacerse de ellos. Ella está feliz de ir porque su novio, Irving, es el único residente de la isla. Junior envía a Irving a espiar a los adolescentes para averiguar lo que saben. Mientras tanto, el hermano gemelo de Irving, Herman, y su novia de la escuela, Camille Salamander, se dirigen a la isla también con malévolos planes. ¿Es la fuente de la juventud real?, y si es así, ¿quien llegará primero?

Ocho en fuga

Ocho en fuga
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1967
  • Personaje: Golda
Henry Dinsdale (Bob Hope) es un viudo con siete hijos que trabaja como cajero en un banco y que de repente un día se encuentra con 10.000 dólares. Su suerte cambia rápidamente cuando descubre un importante desfalco en los libros de contabilidad del banco, así que Hope y su familia se ven obligados a escapar. Mientras Golda (Phyllis Diller), niñera de sus hijos, trata de ayudarles intentando que su novio policía descubra a los verdaderos culpables del desfalco...

Olvidalo

Olvidalo
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/10/2006
  • Personaje: Mrs. Hertzberg
Tres veteranos de guerra retirados (Burt Reynolds, Robert Loggia y Charles Durning) encuentran un día un montón de dinero enterrado en medio del desierto. Entonces comienzan a vivir la gran vida, sin saber que la mafia y que el FBI está detrás de ese dinero...

Cerveza para todos

Cerveza para todos
5,8/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/05/1968
  • Personaje: Nurse Nellie Krause
El Sargento O'Farrell es un soldado del Ejército en una isla del Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial que está intentando llevar los dos conceptos básicos de la vida a sus soldados: mujeres y cerveza. El barco que lleva el suministro de cerveza es torpedeado y el contingente de enfermeras se compone de seis hombres y la fea enfermera Nellie Krause. Si al menos podría tratar de salvar el cargamento de cerveza...

Actores relacionados