Las mejores películas familiares de Phyllis Diller

Phyllis Diller

Phyllis Diller

17/07/1917- 20/08/2012
Hoy te presentamos las mejores películas de Phyllis Diller. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Phyllis Diller.

Bichos, una aventura en miniatura

Bichos, una aventura en miniatura
7,2/10
Un grupo de saltamontes liderados por el malvado Hopper y su estúpido hermano Molt asedian la colonia de hormigas todos los veranos para hacerse con la comida almacenada para pasar el invierno. Flik, una hormiga cansada de seguir las reglas del grupo, decide abandonar la colonia en busca de un grupo de mercenarios que los defiendan. Por equivocación, Flik reclutará a una pandilla de artistas de circo.

El Príncipe Cascanueces

El Príncipe Cascanueces
6,8/10
Adaptación de la historia de E.T.A. Hoffman "El cascanueces y el Rey Ratón". Narra la historia de Marie Stahlbaum, una niña de siete años, cuyo regalo de navidad favorito, un Cascanueces, cobra vida y la lleva a un mundo fantástico poblado por muñecas donde deberá derrotar al malvado Rey Ratón de siete cabezas.

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

Mad monster party?

Mad monster party?
6,6/10
El Barón Frankenstein quiere retirarse como líder del Consorcio de Monstruos, y para ello convoca una reunión en su castillo del Caribe, a ella invita a los mayores espantos mundiales y a su inocente sobrino Felix Flanken a quien quiere nombrar su sucesor y confiar todos sus secretos.

Blancanieves y el castillo encantado

Blancanieves y el castillo encantado
5,6/10
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).

Mooch Goes to Hollywood

Mooch Goes to Hollywood
4,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/12/1971
  • Personaje: Phyllis Diller (uncredited)

Actores relacionados