Las mejores películas de Lucille Ball

Lucille Ball

Lucille Ball

06/08/1911- 26/04/1989
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lucille Ball, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lucille Ball.
Género:
Disponible en:
Año:

Sombrero de copa

Sombrero de copa
7,7/10
Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.

Tuyos, míos, nuestros

Tuyos, míos, nuestros
7,1/10
Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.

El asesino poeta

El asesino poeta
7/10
Siete bellas jóvenes son encontradas asesinadas. La única coincidencia entre ellas es que todas respondieron a anuncios clasificados. El encargado de la investigación es el inspector Temple (Charles Coburn) de Scotland Yard. Sandra, una amiga de Lucy, la última joven asesinada, le servirá como anzuelo. Bajo la protección de un guardaespaldas (George Zucco), Sandra responderá a todos los anuncios que puedan proporcionar una pista a la policía. La joven asiste a una fiesta, en la que Robert Fleming (George Sanders) intenta chantajearla; a partir de ese momento Temple cree que el caso está resuelto.

Su última danza

Su última danza
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/08/1942
  • Personaje: Gloria Lyons
Pinks es un hombre humilde, todo corazón, que vive única y exclusivamente para complacer a la mujer de la que está locamente enamorado. Sin embargo, ella está tan acostumbrada al lujo que es incapaz de agradecer los desesperados esfuerzos que él hace por ella.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Damas del teatro

Damas del teatro
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 07/10/1937
  • Personaje: Judith
Un grupo de chicas, unidas por el mismo deseo de triunfar en el teatro, conviven en una residencia regentada por antiguas actrices, las cuales muestran su entusiasmo y envidia al mismo tiempo ante el futuro que espera a sus pupilas. Algunas logran alcanzar el éxito, pero otras no tendrán más remedio que olvidar sus sueños y volver al pueblo del que partieron un día.

Ante todo, mujer

Ante todo, mujer
5,9/10
Tras quedarse huérfano, el pequeño Patrick se va a vivir con su tía Mame, una excéntrica y alocada mujer que pertenece al mundo de las variedades y que siempre está de fiesta en fiesta. Así pues, el niño tendrá que vivir en un ambiente que le resulta completamente desconocido. Remake musical de "Tía y Mamá" (1958).

Ziegfeld Follies

Ziegfeld Follies
6,4/10
Comedia musical dirigida, escrita y protagonizada por diversos directores, guionistas y estrellas de la Metro-Goldwyn-Mayer.

El hotel de los líos

El hotel de los líos
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/09/1938
  • Personaje: Christine Marlowe
Los Hermanos Marx tratar de estrenar una obra antes de que el dueño del hotel donde se alojan se entere de que se han quedado sin dinero. Para hacer tiempo, simulan que el autor de la obra ha contraído alguna enfermedad grave y no se puede mover. Originalmente era una obra de teatro, pero la película es cosecha Hermanos Marx

El rey del Oeste

El rey del Oeste
6,5/10
"Remake" en color del film "Nobleza obliga", que Leo McCarey rodó con Charles Laughton quince años antes. Fue el segundo de los cuatro films que Bob Hope interpretó junto a Lucille Ball, y el tercero de los seis en los que fue dirigido por George Marshall (sin contar sus cameos en dos películas más).

A Star Is Born World Premiere

A Star Is Born World Premiere
7,3/10
  • Género: Historia
  • Estreno: 28/09/1954
  • Personaje: Self

Hollywood Out-takes and Rare Footage

Hollywood Out-takes and Rare Footage
7,8/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 25/02/1983
  • Personaje: Herself (archive footage)

Roberta

Roberta
7/10
Un jugador de fútbol americano viaja a París donde sin proponérselo se verá regentando una tienda de moda.

Pasaporte a la fama

Pasaporte a la fama
7,3/10
Arthur Ferguson Jones es un hombre corriente, que lleva una vida muy sencilla. Nunca llega tarde al trabajo y nunca le sucede nada interesante. Un día, todo cambia: se queda dormido y es despedido para dar ejemplo, es confundido con Mannion, un despiadado criminal asesino, y es arrestado. El parecido es tan sorprendente que la policía le da un pase especial para evitar un error similar. El verdadero Mannion ve la oportunidad de robar el pase y moverse libremente, llevando la situación al caos.

Estrictamente confidencial

Estrictamente confidencial
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/11/1934
  • Personaje: Blonde Telephone Operator (uncredited)
El señor Higgins tiene cuatro hijas y tres yernos. Cada uno de ellos gestiona una de sus empresas. Dan Brooks odia dirigir la compañía de fabricación de papel. Él prefiere dedicar su atención a su caballo de carreras "Broadway Bill". Alice, la hija preferida de Higgins, animará a Dan cuando la esposa de éste se niegue a apoyarlo en las carreras. Higgins obliga a Dan a vender su caballo y a asumir sus obligaciones en la fábrica. A pesar de ello, Dan sigue obsesionado por las carreras, y Alice se enamora de él.

Abbott y Costello en Hollywood

Abbott y Costello en Hollywood
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/10/1945
  • Personaje: Herself (uncredited)
A pesar de que en el título aparece la palabra Hollywood, esta comedia no gira en torno al mundo del cine, sino al de la música. Abbott y Costello vuelven a interpretar a dos perdedores que sueñan con convertirse en importantes agentes musicales. Quieren cumplir su sueño, así que empiezan con pequeños clientes con carreras alejadas del estrellato. Por el momento son unos don nadie, habrá que ver si la pareja de cómicos consigue convertirlos en los reyes de la música.

Carnival

Carnival
6,3/10

Five Came Back

Five Came Back
7,1/10

Vida fácil

Vida fácil
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/1949
  • Personaje: Anne, Lenahan's Secretary
Un famoso jugador de fútbol americano descubre que padece una enfermedad del corazón que le impedirá llevar una vida normal. (FILMAFFINITY)

Guía para el hombre casado

Guía para el hombre casado
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1967
  • Personaje: Technical Adviser (Mrs. Joe X)
Walter Matthau interpreta a un hombre felizmente casado desde hace doce años pero que comienza a sentirse inquieto, especialmente cuando observa a las bellezas que le rodean por todas partes en Los Ángeles. Su mejor amigo es también un hombre casado, pero tiene amantes desde hace doce años y decide aconsejar a su amigo de cómo tener una sin que se entere la esposa.

Actores relacionados