Las mejores películas de Phoebe Tonkin

Phoebe Tonkin

Phoebe Tonkin

12/07/1989 (34 años)
Phoebe Jane Elizabeth Tonkin (12 de julio de 1989)​ más conocida como Phoebe Tonkin,​ es una actriz y modelo australiana. Es conocida principalmente por interpretar a Cleo Sertori en la serie de televisión H2O: Just Add Water y a Faye Chamberlain en The Secret Circle.​ Posteriormente, interpretó el personaje de Hayley Marshall en las series The Vampire Diaries y The Originals, respectivamente.
Género:

Babylon

Babylon
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2022
Ambientada en Hollywood durante la transición de las películas mudas a las sonoras, se centra en una mezcla de personajes históricos y ficticios. Sinopsis desconocida.

Bait (Carnada)

Bait (Carnada)
5,2/10
Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas.

Mañana, cuando la guerra empiece

Mañana, cuando la guerra empiece
6,1/10
Lo que comienza como una aventura veraniega para adolescentes despreocupados adquiere pronto tintes apocalípticos al estallar una imprevisible guerra contra Australia. Ellie (Caitlin Stastey) y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Pero una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento, tendran que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles. Stuart Beattie, guionista de las entregas de "Piratas del Caribe" y "Collateral", debuta en la dirección adaptando una novela que causó furor en Australia en los 90

H2O La pelicula

H2O La pelicula
Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa Australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingenua y Rikki, la nueva, es una chica inteligente. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, donde terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero, a partir de ese momento, sus vidas no volverán a ser las mismas para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Además las chicas irán descubriendo que experimentan poderes extraordinarios. lntentarán continuar con su vida cotidiana, pero no les será nada fácil.

Rescate millonario

Rescate millonario
5,5/10
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

Final Stop

Final Stop
5,4/10

The Place of No Words

The Place of No Words
5,5/10
Un niño lucha contra las complejidades de un mundo adulto con su padre.

The Ever After

The Ever After
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/2015
  • Personaje: Mabel
Ava y Thomas viven, para ojos externos, la buena vida, completa con un niño y un hogar encantador en Los Ángeles, pero falta algo. Ava ha suspendido su carrera como actriz para interpretar a la madre y a la buena esposa, mientras que el trabajo de Thomas como fotógrafo de modas lo pone en situaciones peligrosamente tentadoras. Cuando ocurre un trauma, deben enfrentar sus vulnerabilidades más recónditas para recuperar su matrimonio en desintegración.

Actores relacionados