Las mejores películas de Phill Lewis

Phill Lewis

Phill Lewis

04/09/1968 (55 años)
Phillip David "Phill" Lewis (4 de septiembre de 1968) es un actor de televisión estadounidense. Es conocido por sus papeles en The Wayans Bros., The Suite Life of Zack and Cody, The Suite Life on Deck y más recientemente, Dadnapped.
Género:
Disponible en:

Escuela de jóvenes asesinos

Escuela de jóvenes asesinos
7,2/10
Un grupo de cuatro estudiantes, consideradas como las chicas más populares de su escuela secundaria, cometen todo tipo de crueldades con sus compañeras y compañeros. Una de estas chicas, Verónica Sawyer (Winona Ryder), empieza a darse cuenta de que lo que hacen no es bueno, pero le resulta difícil salir del grupo. Aliada con un nuevo chico que ha llegado a la escuela, logran matar a tres alumnos molestos, aunque en todos los casos aparecen como suicidas. Pronto, Verónica comprobará que su amigo es un psicópata.

Bowfinger, el pícaro

Bowfinger, el pícaro
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1999
  • Personaje: Actor at Audition
Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a producir el guión que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película.

Cowboys de ciudad

Cowboys de ciudad
6,8/10
El paso de los años hace que Mitch se sienta cada vez más deprimido. Sus dos mejores amigos también tienen problemas: Phil vive atormentado por su dominante mujer, y Ed, recién casado con una bella modelo, duda de que su mujer pueda serle fiel. Dada la situación, los tres amigos deciden dejarlo todo y empezar una nueva vida en Nuevo México.

Soy espía

Soy espía
5,4/10
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.

Un chihuahua en Beverly Hills 2

Un chihuahua en Beverly Hills 2
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/02/2011
  • Personaje: Judge McKible
Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

Sobreviviendo a la Navidad

Sobreviviendo a la Navidad
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/09/2004
  • Personaje: Levine the Lawyer
Consciente de que le espera otra Navidad solo, el rico ejecutivo Drew Latham (Ben Affleck) decide regresar a la idílica casa de su infancia para recordar la época navideña con su familia. El único problema es que las personas que ahora viven en la casa no son la familia de Drew. Decidido a disfrutar de unas fiestas navideñas a la vieja usanza, soborna a sus nuevos "padres" dándoles una pequeña fortuna con la condición de que le dejen pasar las fiestas en su casa y finjan que es su hijo. Cuando los Valco ya empiezan a preguntarse si hay dinero suficiente para aguantar a Drew y su idea de cómo debe ser la Navidad, su auténtica hija, Alicia, vuelve a casa nada dispuesta a adoptar al nuevo "hermano".

Rescatando a Papá

Rescatando a Papá
4,8/10
'Rescatando a Papá' cuenta la historia de Melissa Morris, quien trata desesperadamente de llamar la atención de su muy ocupado padre, el autor de una súper vendida novela, Neil Morris. Melissa vive en la sombra de Zoome, la aventurosa y lista héroe de la popular novela de espías. Durante una muy largas vacaciones, su padre es secuestrado por uno muy obsesivos fanáticos. Ella deberá entonces obtener ayuda de Wheeze, Andre, y Sheldon. Juntos, deberán encontrar y rescatar a Neil de Merv.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

Zack y Cody: La Película

Zack y Cody:  La Película
5,1/10
En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.

Pretty Ugly People

Pretty Ugly People
4,9/10

Los Magos a Bordo con Hannah Montana

Los Magos a Bordo con Hannah Montana
6,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/2009
  • Personaje: Marion Moseby
Justin gana un crucero en el S.S. Tipton, donde Alex y Max le acompañan. Allí, Alex intenta huir de la clases con ayuda de Harper, a quien a colado en el barco, pero al final la descubren. Y más tarde, hace una trastada a su hermano y le pide a Zack que la cubra. A la vez, Justin intentaba conquistar a London, y más tarde Max. Al mismo tiempo, Cody intenta conseguir entradas para un concierto de Hannah Montana para ir con Bailey, el cual estuvo a punto de suspenderse.

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

$pent

$pent
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/07/2000
  • Personaje: Doug

Protect and Surf

Protect and Surf
5,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 06/08/1989
  • Personaje: Bob Bailey

Tagteam

Tagteam
5,8/10
  • Estreno: 26/01/1991
  • Personaje: Ray Tyler

Greener Mountains

Greener Mountains
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2005
  • Personaje: Officer Maxwell

Actores relacionados