Las mejores películas de Mitchel Musso

Mitchel Musso

Mitchel Musso

09/07/1991 (32 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mitchel Musso, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mitchel Musso.
Género:
Disponible en:
Año:

Monster House

Monster House
6,6/10
D.J. Walters es un chico de doce años al que se le ha metido en la cabeza que en la casa del anciano Nebbercracker, al otro lado de la calle, ocurre algo extraño. La víspera de Halloween, el balón con el que juegan D.J. y su amigo va a parar al jardín del señor Nebbercracker, pero misteriosamente llega al interior de la vivienda. Cuando su amiga Jenny está a punto de ser engullida por la extraña casa, nadie cree a los asustados chicos; así que los tres deciden investigar qué sucede en esa extraña casa.

El secreto de los McCann

El secreto de los McCann
7,5/10
Cuenta las cómicas aventuras de un chico introvertido obligado a pasar el verano en una rancho de Texas con sus excéntricos tíos, dos señores mayores a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Y la verdad es que a los dos hombres tampoco les excita mucho la idea de cuidar del chaval, pero éste descubre que sus tíos viven una vida nada convencional, incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y las ganas de aventuras del tímido joven.

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión

Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión
7,4/10
Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb

En busca de Santa Can

En busca de Santa Can
5,3/10
Cuando Santa y su nuevo amigo Paws descubren que las niñas y los niños del mundo han perdido el espíritu de la Navidad, juntos viajan a la ciudad de Nueva York. Pero cuando el Sr. Clauss pierde la memoria, Paws, una fiel huerfana llamada Quinn (Kaitlyn Maher), su reciente amiga Will (Madison Pettis) y un equipo de perritos parlantes deberán demostrar a todo el mundo cuál es el verdadero significado de la Navidad.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,7/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo
7/10
Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

The Sand

The Sand
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/08/2015
  • Personaje: Mitch
Después de una fiesta en la playa de graduación toda la noche, un grupo de personas, más de veinte tantos despierto a un sol ardiente, y una playa aparentemente carnívora que devora cualquier cosa con un latido del corazón que toca la arena.

Reinventando a Pete

Reinventando a Pete
5,3/10
Pete (Jason Dolley) es un chico bastante tímido. Su mejor amigo, Cleatus Poole (Mitchel Musso) es la mascota del equipo de baloncesto de la escuela: un pollo el cual él odia pero lo hace porque es una tradición serlo en su familia, solo que él es pésimo siéndolo por lo que no es nada popular. Cuando el colegio recibe un nuevo traje de gallina, Poole descubre que es alérgico a ésta, por lo que Pete tendrá que ser la mascota y hacerse pasar por Cleatus. Debido a la actuación en su primer juego como gallina Pete hizo que Cleatus se volviera super popular pero al contrario, se vuelve muy presumido. Luego por accidente se descubre a Cleatus al lado de Pete, quien estaba disfrazado como la mascota, el cual debería ser él, Pedro sale corriendo y para que no lo alcance la gente, roba un coche, a partir de ese momento todos en la escuela están ansiosos por saber quién es el pollo realmente.

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego
5,4/10
Los Rangers Walker y Mills protegen a un niño de trece años, perseguido por una banda criminal, después de que el chico se hiciera con un sistema de lanzamiento de misiles. Por otra parte, Walker intentará ayudar a otro ranger que fue visto saliendo de un bar donde una mujer termina muerta.

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!
9,1/10
Phineas cree que deberían hacer algo realmente emocionante durante el verano. El grupo ha llegado a París, y mientras Candace va a buscar a Jeremy, el chico que le gusta, Phineas busca con Isabella piezas para arreglar el motor.

Los Magos a Bordo con Hannah Montana

Los Magos a Bordo con Hannah Montana
6,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/2009
  • Personaje: Oliver Oken
Justin gana un crucero en el S.S. Tipton, donde Alex y Max le acompañan. Allí, Alex intenta huir de la clases con ayuda de Harper, a quien a colado en el barco, pero al final la descubren. Y más tarde, hace una trastada a su hermano y le pide a Zack que la cubra. A la vez, Justin intentaba conquistar a London, y más tarde Max. Al mismo tiempo, Cody intenta conseguir entradas para un concierto de Hannah Montana para ir con Bailey, el cual estuvo a punto de suspenderse.

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

Tal para cual

Tal para cual
4,9/10
Calvin necesita dinero para comprar una edición especial y limitada de su comic favorito. Con la ayuda de sus amigo decide entrenar a un perro callejero para ganar el primer premio de un prestigioso concurso canino.

Bachelor Lions

Bachelor Lions
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2018
  • Personaje: Zane Daniels

Phineas Y Ferb: Agentes Animales

Phineas Y Ferb: Agentes Animales
¿Conoces realmente bien a tu mascota... o a cualquier otro animal? Detrás de una apariencia enternecedora puede esconderse un astuto agente criminal, con un cargo de alto secreto y una ¡licencia para espiar! Conoce a los heroicos Agentes Animales de la O.S.A.C. (Organización Sin Acrónimo Chulo). Únete a Perry el Ornitorrinco (también conocido como Agente P) y a sus compañeros agentes, que trabajan juntos para arruinar los planes del Dr. Doofenshmirtz y sus crueles “ineitors”. Ya sean peludos o con plumas, tengan escamas o sean babosos, estos valientes agentes no paran si se trata de aniquilar el mal en el Área de los Tres Estados y más allá.

Sins of Our Youth

Sins of Our Youth
5,2/10

Hannah Montana: Livin' the Rock Star Life!

Hannah Montana: Livin' the Rock Star Life!
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/10/2006
  • Personaje: Oliver Oscar Oken

Phineas and Ferb: The Fast and the Phineas

Phineas and Ferb: The Fast and the Phineas
  • Estreno: 29/07/2008
  • Personaje: Jeremy Johnson (voz)

CHARACTERz

CHARACTERz
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/07/2016
  • Personaje: Tucker Ostrowski

Miley Cyrus: Live At the O2

Miley Cyrus: Live At the O2
7,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 21/06/2010
  • Personaje: Himself
Miley Cyrus aparece en su primer especial de televisión en red. El concierto fue filmado en el famoso O2 Arena en Londres durante su gira mundial "Wonder World" en 2009 con entradas agotadas y contiene extractos de su show en vivo. El programa captura cómo Miley, que ha crecido a la vista del público, ha crecido como artista, y revela su progresión natural y sofisticación.

Actores relacionados