Las mejores películas de Miley Cyrus

Miley Cyrus

Miley Cyrus

23/11/1992 (31 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miley Cyrus, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miley Cyrus.
Género:
Disponible en:
Año:

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

Big Fish

Big Fish
8/10
"Big Fish" cuenta la historia entre un padre moribundo, Edward Bloom (Albert Finney), y su hijo Will (Ewan McGregor), quien trata de aprender más acerca de su progenitor, reuniendo las distintas historias que este le ha contado. Así, Will recrea su vida en una serie de leyendas y mitos inspirados por los pocos hechos que conoce. Pero a partir del deseo de su madre Sandy, por reunir al padre con su hijo, este comienza a comprender la debacle de su padre. En sus relatos hay viajes alrededor del mundo, y delirios que incluyen gigantes, tornados y brujas.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,6/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

High School Musical 2

High School Musical 2
5,2/10
El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Popstar: Never Stop Never Stopping

Popstar: Never Stop Never Stopping
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Miley Cyrus (uncredited)
Tras dos años de exitosa gira mundial, Conner 4Real (Andy Samberg) es el nombre más reconocido de la música. Cuando su último disco es un fracaso, su popularidad entra en crisis y todos sus fans, aduladores y rivales, no saben qué hacer con él. Pero finalmente Conner, para levantarse, intentará volver a juntar a su ex-banda de música de cuando era joven.

LOL

LOL
4,4/10
Tras ser abandonada por su novio, Lola (Miley Cyrus), una chica 16 años, busca el apoyo de su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre, una divorciada de 40 años, se esfuerza por salir adelante. Al mismo tiempo, en un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados... Remake americano de la película francesa del mismo nombre.

Peligrosamente infiltrada

Peligrosamente infiltrada
5/10
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada.

Los tres reyes malos

Los tres reyes malos
6,4/10
Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

Super Rhino

Super Rhino
6,2/10
Spin-off de la película "Bolt" protagonizado por Rhino. Cuenta su historia en algún momento posterior al final de la película, cuando el hamster Rhino debe rescatar a sus amigos Bolt y Penny, que han sido secuestrados por el Dr. Calico. (FILMAFFINITY)

A Very Murray Christmas

A Very Murray Christmas
5,5/10
Bill Murray completa el reparto estelar de este especial cargado de música, humor y alegría que rinde homenaje a los clásicos programas navideños de variedades.

Justin Bieber: Never Say Never

Justin Bieber: Never Say Never
1,7/10
Las posibilidades de Justin Bieber eran una entre un millón, hasta que millones de fans le descubrieron en la red. Ahora su mundo te pertenece con Never Say Never, la “fascinante e inspiradora” historia del viaje de un adolescente normal y corriente que se ha convertido en el artista más joven que ha logrado abarrotar el escenario más famoso de Nueva York.

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert

Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert
2,6/10

Dua Lipa: Studio 2054

Dua Lipa: Studio 2054
8,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 27/11/2020

Los Magos a Bordo con Hannah Montana

Los Magos a Bordo con Hannah Montana
6,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/2009
  • Personaje: Miley Stewart / Hannah Montana
Justin gana un crucero en el S.S. Tipton, donde Alex y Max le acompañan. Allí, Alex intenta huir de la clases con ayuda de Harper, a quien a colado en el barco, pero al final la descubren. Y más tarde, hace una trastada a su hermano y le pide a Zack que la cubra. A la vez, Justin intentaba conquistar a London, y más tarde Max. Al mismo tiempo, Cody intenta conseguir entradas para un concierto de Hannah Montana para ir con Bailey, el cual estuvo a punto de suspenderse.

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad

Jonas Brothers: Persiguiendo la felicidad
7,7/10
Persiguiendo la felicidad es una historia de hermandad. Desde sus raíces humildes como hijos de un pastor a su carrera meteórica, el vínculo de los hermanos Jonas parecía irrompible... hasta que una ruptura sorprendente y dolorosa llevó a Joe, Kevin y Nick por caminos distintos. Con intensas entrevistas personales, imágenes inéditas y música exclusiva, mostramos a Jonas Brothers como nunca antes.

One Love Manchester

One Love Manchester
8,6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 04/06/2017
  • Personaje: Self
One Love Manchester fue un concierto benéfico y un especial televisivo organizado por Ariana Grande tras el atentado del Manchester Arena. El concierto tuvo lugar el 4 de junio de 2017 en el Old Trafford Cricket Ground en Manchester y se emitió en vivo en las redes sociales y televisiones de todo el mundo. Al concierto asistieron más de 50.000 personas. Las estrellas invitadas incluían a Justin Bieber, The Black Eyed Peas, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Little Mix, Katy Perry, Take That, Pharrell Williams, Robbie Williams y Liam Gallagher. A pesar de las diferencias horarias, cadenas de al menos 50 países retransmitieron el concierto en vivo, mientras se emitía simultáneamente en varias plataformas, incluyendo Twitter, Facebook y YouTube.

Actores relacionados