Las mejores películas de Debby Ryan

Debby Ryan

Debby Ryan

13/05/1993 (30 años)
Deborah Ann Ryan1​ (13 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense. Comenzó a actuar en teatros profesionales a la edad de siete años; en 2007, apareció en la película de Barney & Friends titulada Barney: Let's Go to the Firehouse y luego fue descubierta en una búsqueda nacional por parte de Disney. También es conocida por aparecer en el largometraje de 2008 The Longshots como Edith. De 2008 a 2011, actuó como Bailey Pickett en The Suite Life on Deck. En 2010, protagonizó la película 16 Wishes, que fue el programa de cable más visto en el día de su estreno en Disney Channel. 16 Wishes presentó a Ryan a nuevas audiencias; la película recibió una alta audiencia en el grupo demográfico de adultos (18–34).​ Poco después, Ryan protagonizó la película independente, What If..., que se estrenó el 20 de agosto de 2010. Desde 2011 hasta 2015, Ryan actuó como el personaje principal en la serie original de Disney Channel Jessie; también dirigió un episodio de la serie que se emitió el 15 de mayo de 2015.9​ Protagonizó la película para televisión de Disney Channel Radio Rebel, en la que interpretó a Tara Adams, una tímida estudiante de secundaria que adopta el personaje de Radio Rebel. En 2013, formó la banda The Never Ending. A partir de julio de 2015, Ryan tocó con The Never Ending como un acto de apertura en el tour de Fifth Harmony Reflection Tour.
Género:
Disponible en:

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

16 deseos

16 deseos
5,4/10
Ansiosa por hacerse mayor, Abby ha estado planeando su decimosexto cumpleaños desde que era niña y ha mantenido en secreto una lista de deseos que le gustaría que se hiciesen realidad. Cuando el gran día finalmente llega, todo parece salir mal. Pero entonces una misteriosa caja de velas de cumpleaños mágicas llega para cambiar las cosas y los 16 deseos de Abby empiezan a hacerse realidad.

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Jennifer
Cuando, de pronto, su esposo la abandona, la dedicada y, por mucho tiempo, ama de casa Deanna convierte su aflicción en un reajuste de su vida y decide regresar a la universidad... y termina en la misma clase y facultad que su hija, a la cual no le convence nada la idea. Inmersa en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna – ahora Dee Rock – acoge la libertad, la diversión y los chicos de la fraternidad en sus propios términos y se encuentra a sí misma en el último año de estudios sorprendiendo a todos.

Cada día

Cada día
6,4/10
Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

El tour de los Muppets

El tour de los Muppets
6,4/10
Los Muppets regresan a la gran pantalla otra vez, para cautivar de nuevo a los más pequeños. En esta segunda entrega, el caos sigue a los Muppets a cualquier lugar donde vayan, hasta que sin quererlo, se ven envueltos en un gran enredo con un grupo de malhechores dirigido por Constantine, al que llaman el 'Delincuente número uno del mundo' quien tiene un gran parecido con Kermit y su miedoso y cobarde aliado Dominic, (al que llaman 'Número dos'), interpretado por Ricky Gervais

Horse Girl

Horse Girl
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Nikki
Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Rip Tide

Rip Tide
5,5/10
Cora, una modelo americana de 18 años, se muda a un pueblo costero de Australia. Al principio se siente sola, pero pronto es aceptada, se enamora y hace nuevos amigos. Tendrá que decidir si volver para retomar su carrera de modelo o quedarse.

Un Golpe Del Destino

Un Golpe Del Destino
6,3/10
Ben Walker (Kevin Sorbo) es un tiburón de las finanzas que ha olvidado su pasado y a la novia que abandonó de joven y con la que estuvo a punto de casarse años atrás. El mismo día que recibe una carta de su ex novia en la que le dice que está en la ciudad para recolectar fondos para su iglesia, Ben sufre un extraño incidente en su nuevo coche, del que se despierta convertido en un padre de familia que trabaja como predicador. (FILMAFFINITY)

Zack y Cody: La Película

Zack y Cody:  La Película
5,1/10
En esta historia, los gemelos desembarcarán del crucero para intentar encontrar la forma de obtener una plaza en la universidad de Yale. Pronto se involucrarán en el Proyecto Gemini, un importante plan de investigación sobre gemelos gracias al cual los famosos hermanos desarrollarán un vínculo muy especial entre ellos.

The Longshots

The Longshots
5,6/10

Los Magos a Bordo con Hannah Montana

Los Magos a Bordo con Hannah Montana
6,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 17/07/2009
  • Personaje: Bailey Pickett
Justin gana un crucero en el S.S. Tipton, donde Alex y Max le acompañan. Allí, Alex intenta huir de la clases con ayuda de Harper, a quien a colado en el barco, pero al final la descubren. Y más tarde, hace una trastada a su hermano y le pide a Zack que la cubra. A la vez, Justin intentaba conquistar a London, y más tarde Max. Al mismo tiempo, Cody intenta conseguir entradas para un concierto de Hannah Montana para ir con Bailey, el cual estuvo a punto de suspenderse.

Grace

Grace
5,7/10
Charlie es un escritor que se ocupa del bloque de escritores; su agente, Bernie, contrata a una mujer, Dawn, para ayudarlo e inspirarlo.

Las navidades pasadas de Kristin

Las navidades pasadas de Kristin
6,2/10
En la oportunidad de visitar a su familia distanciada en la víspera de Navidad de 1996, Kristin Cartwright descubre que si bien es imposible cambiar el pasado, es importante aprender de él.

Twenty One Pilots: Livestream Experience

Twenty One Pilots: Livestream Experience
9,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Woman With Bucket

Cover Versions

Cover Versions
5,4/10
En la víspera del mayor concierto de sus vidas, cuatro miembros del grupo de synth-rock Starfoxy dan una fiesta loca que termina con un misterioso fan muerto en la piscina. Cuando la policía interroga a los excéntricos rockeros, cada uno cuenta una versión distinta en esta inteligente historia de misterio.

The Opening Act

The Opening Act
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/10/2020
  • Personaje: Jen

The Fairy in the Cupboard

The Fairy in the Cupboard

Actores relacionados