Las mejores películas de Philip Bruns

Philip Bruns

Philip Bruns

02/05/1931- 08/02/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Philip Bruns, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Philip Bruns.
Género:
Disponible en:

Inferno

Inferno
5,1/10
Un hombre acabado, al borde del suicidio, llega a la ciudad de Inferno, donde en un esfuerzo por recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado, recobrará su fuerza y su espíritu. Allí se dará cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le quedará más remedio que enfrentarse a los villanos para defender a sus habitantes, a pesar de que en un principio no son para él más que un puñado de desconocidos.

Flashdance

Flashdance
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/04/1983
  • Personaje: Frank Szabo
Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora y de noche bailando en un club nocturno.

Cowboy de medianoche

Cowboy de medianoche
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/1969
  • Personaje: Man in TV Montage (uncredited)
Soñando con una vida como cowboy de exhibición, el joven e ingenuo tejano Joe Buck se encamina hacia la ciudad de Nueva York para convertirse en un gigoló, pero pronto descubre que ese mundo no es como él se imaginaba. Sin dinero y sin amigos, conoce a Rico "Ratso" Rizzo, un timador que le quiere estafar.

Así empezó Hollywood

Así empezó Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1976
  • Personaje: Duncan
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.

La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies
5,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 15/01/1988
  • Personaje: Doc Mandel
Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos los abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

Noche silenciosa, noche sangrienta

Noche silenciosa, noche sangrienta
5,2/10
Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.

Profesión: El especialista

Profesión: El especialista
7/10
Cameron (Steve Railsback), un convicto perseguido por la policía, cuenta con la protección de un excéntrico director de cine, Eli Cross (Peter O'Toole), que quiere contratarlo para que trabaje como especialista en las escenas de riesgo de la película que está rodando. Encantado de su nueva profesión y lo bien que cobra, Cameron además se enamora de la estrella femenina (Barbara Hershey) de la película.

El carnaval de las águilas

El carnaval de las águilas
6,7/10
1926. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha popularizado la aviación, y algunos pilotos, una vez licenciados, intentan ganarse la vida con espectáculos aéreos cada vez más peligrosos debido a la competencia. Waldo Pepper es uno de ellos y sus acrobacias son cada vez más arriesgadas. Esto le crea problemas, porque las autoridades necesitan convencer al público de que el avión es un medio de transporte seguro a fin de impulsar el desarrollo de la aviación comercial. En estas circunstancias, el cine es la mejor salida para Waldo. (FILMAFFINITY)

Amazonas en la luna

Amazonas en la luna
6,2/10
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.

El efecto dominó

El efecto dominó
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 30/08/1996
  • Personaje: Mr. Schaefer
Un apagón general en una ciudad americana desencadena una serie de acontecimientos de imprevisibles consecuencias. Después de varios días sin luz, Matthew (Kyle MacLachlan) y Annie (Elisabeth Shue), padres de un bebé, empiezan a preocuparse e invitan a un amigo a quedarse con ellos hasta que se restablezca el suministro eléctrico. En cuanto comienzan a difundirse rumores de pillaje en el vecindario, Matthew y su amigo Joe (Dermot Mulroney) deciden comprarse un arma para defenderse.

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Fed. Marshal Holt / Featured Player
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Correrías de verano

Correrías de verano
5,7/10
Durante un verano, el joven amantes de los coches Kenny Dantley (Mark Hamill) consigue customizar un Chevrolet Corvette junto a sus amigos, y bautizan al coche como Stingray, pero pronto se lo roban y el joven inmediatamente intentará perseguir a los ladrones hasta Las Vegas.

Los encantos de la gran ciudad

Los encantos de la gran ciudad
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1970
  • Personaje: Officer Meyers
George está a punto de ascender en su empresa, ocupando un importante puesto en la central de Nueva York, pero antes debe presentarse a una entrevista. Decide entonces viajar acompañado de su esposa para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, lo que esperaban que fuese un viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla: vuelos desviados, reservas anuladas, trenes perdidos, huelgas paralizantes, siniestros desconocidos, equipajes extraviados.

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Digital Man

Digital Man
4,7/10
El ejército desarrolla una serie de robots asesinos que, repentinamente, se descontrolan y comienzan a matar objetivos distintos a los asignados. Un grupo de soldados se enfrentarán a los cyborgs.

Pentatlón

Pentatlón
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/1994
  • Personaje: Vic
En los Juegos Olímpicos de Seúl, en 1988, Eric Brogar, un atleta especializado en Pentatlon de Alemania oriental, decide desertar y fugarse con el equipo olímpico americano. Consumada la fuga, Eric se establece en Los Angeles, donde tiene una relación sentimental con una campeona de tiro, pero su relación se deteriora y acaba mal. Después de la caída del muro de Berlín, Eric consigue un trabajo como cocinero en un restaurante regentado por un afroamericano. Cuando su jefe se entera de que era un atleta de elite, campeón de las olimpiadas, le anima para que se ponga en forma y vuelva a la competición. (FILMAFFINITY)

Airwolf: The Movie

Airwolf: The Movie
6,6/10
El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam.

Juventud sin esperanza

Juventud sin esperanza
7,4/10
Cuando una adolescente se escapa de casa, sus padres se esfuerzan por encontrarla. En estas circunstancias, llegan a conocer a otros matrimonios que se encuentran en idéntica situación.

Casi, casi una mafia

Casi, casi una mafia
4,9/10
Un ciclista de un equipo italiano se pierde por las calles de Nueva York. Tiene la mala suerte de enzarzarse en una discusión con algunos individuos de la mafia, por lo que se verá obligado a disfrazarse de cura para eludir el peligro

La estrella de la Navidad

La estrella de la Navidad
6,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/12/1986
  • Personaje: Lucky
Horace, es un ladrón sin una pizca de espíritu navideño. Cumple condena en una cárcel y su única ilusión es recuperar un dinero que robó y tiene escondido en unos almacenes. Consigue escapar de la prisión disfrazado de Papá Noel pero varios niños lo ven y creen que es el verdadero Santa Claus...

Actores relacionados