Las mejores películas de Phil Miler

Phil Miler

Phil Miler

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Phil Miler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Phil Miler.
Género:
Disponible en:
Año:

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Pelé: El nacimiento de una leyenda

Pelé: El nacimiento de una leyenda
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Narrator (voz)
Biopic sobre el legendario futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.

El asesino

El asesino
6/10
En una tierra yerma y sin ley, el solitario Cabeleira se propone descubrir qué fue de su padre, un pistolero, y acaba convertido en un asesino temible.

Zoo

Zoo
5,5/10
El matrimonio de Karen y John se hunde. Deprimidos, se arrastran por la casa como si fuesen muertos vivientes… el problema es que, fuera, se ha propagado una pandemia que convierte a la gente en verdaderos zombis. Encerrada en su apartamento, la pareja se verá obligada a reencontrarse, mientras el mundo a su alrededor se viene abajo.

El payaso

El payaso
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/10/2011
  • Personaje: Prefeito Romualdo
Benjamim (Selton Mello) y Valdemar (Paulo José) forman la fabulosa pareja de payasos Pangaré y Puro Sangue. Benjamim es un payaso sin identidad, CPF ni comprobante de residencia. Vive en las carreteras en compañia del divertido grupo del circo Esperanza. Pero Benjamim cree que perdio la gracia y parte en una aventura detras de un sueño. (FILMAFFINITY)

Mi Amigo Hindú

Mi Amigo Hindú
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2015
Diego es un director de cine que, al enterarse que su enfermedad maligna puede ser fatal, se casa con su mujer de muchos años, se despide de sus amigos y entra en una rutina de largas jornadas en un hospital. Lidiando con el dolor y conversando con la muerte conoce a un niño hindú, que se vuelve su más nuevo amigo. Un día, el niño ya no aparece. Diego recibe alta, pero su vida ya no será la misma. Se acaba su matrimonio y, solitario, empieza a cuestionarse si no se está muriendo y nadie le dice nada, hasta que conoce una nueva mujer...

Lino

Lino
5,6/10
Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no puede soportar la forma en que los niños lo tratan, burlándose de él porque trabaja disfrazado de gato. Decidido a cambiar su vida, visita a un mago, pero la magia no funciona de la manera correcta, y se despierta como un gran gato.

Snake: El secreto de la serpiente

Snake: El secreto de la serpiente
2,9/10
Un grupo de antropólogos adentrados en el Amazonas descubren los restos de un hombre tricentenario. Una segunda expedición deberá ocuparse de descubrir el secreto de tan larga longevidad. Pero la fuente de la juventud estará custodiada por una tribu amazona y por la enorme serpiente a la que éstos adoran.

Caja dos

Caja dos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/2007
  • Personaje: Manoel - Português
Un retrato de la corrupción. A partir de una serie de equívocos, cierta suma de dinero acaba en manos de la novia de un empleado que no tiene nada que ver con la transacción. A pesar de ser una denuncia de carácter moral contra la corrupción, se convierte en una comedia desopilante. (FILMAFFINITY)

Among Thieves

Among Thieves
4,2/10

Dulcinea

Dulcinea
6,5/10
Connor es un joven agente de seguros norteamericano que está obsesionado con España. Tras visitar el país ibérico durante tres meses, Connor regresa a casa para encontrarse con que su madre ha muerto y su novia le engaña con su propio hermano. La insólita situación lleva al joven a intentar suicidarse, sin éxito. Ante esto, su terapeuta decide ofrecerle un particular regalo: un anillo con el que es capaz de viajar a cualquier parte del mundo que desee, con la condición de que no puede visitar el mismo sitio más de una vez.

Corpos Celestes

Corpos Celestes
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/03/2011
  • Personaje: Richard Voice

Actores relacionados