Las mejores películas de Sérgio Mendes

Sérgio Mendes

Sérgio Mendes

11/02/1941 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sérgio Mendes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sérgio Mendes.
Género:

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 04/03/2005
  • Personaje: Sergio Mendes
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Sergio Mendes: In The Key of Joy

Sergio Mendes: In The Key of Joy
8/10

Simonal - Ninguém Sabe o Duro Que Dei

Simonal - Ninguém Sabe o Duro Que Dei
8,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/05/2009
  • Personaje: Self (archive footage)

Bossa Nova: the sound that seduced the world

Bossa Nova: the sound that seduced the world
  • Género: Documental
  • Estreno: 29/07/2008
  • Personaje: Self

Actores relacionados