Las mejores películas de Rif Hutton

Rif Hutton

Rif Hutton

28/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rif Hutton, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rif Hutton.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Un nuevo universo
8,4/10
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

Río

Río
6,9/10
Blu es un guacamayo que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a Rio de Janeiro para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, quien es la última hembra de su especie. Juntos se embarcan en una serie de aventuras para sobrevivir junto a otros amigos que conocen a medida que se desarrolla la historia

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
6,3/10
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Ice Age: El gran cataclismo

Ice Age: El gran cataclismo
5,7/10
En la nueva historia veremos a Scrat y su mítica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenará una serie de acontecimientos que amenazarán la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exóticas donde se encontrarán con nuevos y peculiares personajes.

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania
7/10
Drácula regenta un hotel en el que se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.

Río 2

Río 2
6,3/10
Secuela de la película "Río" (2010) dirigida por Carlos Saldanha, encargado también de esta segunda parte.. Blu, Perla y sus pequeños disfrutan de una vida cómoda, alegre y perfecta en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Pero Perla tiene muy claro que sus hijos deben aprender a vivir como los pájaros libres y salvajes que son, y para ello está convencida de que lo mejor es trasladarse al Amazonas. Una vez allí, Blu tendrá que enfrentarse a sus nuevos vecinos y a la idea terrible de perder a Perla y a sus hijos porque decidan vivir en la naturaleza salvaje para siempre.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman
6,8/10
Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Nivel 13

Nivel 13
7/10
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente.

Jorge el curioso

Jorge el curioso
6,5/10
Ted, un guía del museo Bloomsberry, recibe la mala noticia de su cierre por falta de público. La única solución para remediarlo sería traer el altar perdido de la tribu africana Zagawa. Por ello, Ted viaja a África para encontrar la reliquia. Allí conoce al mono Jorge, un animal encantador que se convertirá en su mejor amigo. Cuando regresa se da cuenta que el mono ha decidido acompañarle. Juntos se verán envueltos en varias peripecias en torno al museo.

Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta
6,2/10
Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Madagascar: los pingüinos en travesura navideña

Madagascar: los pingüinos en travesura navideña
7,3/10
El más joven de los pingüinos del equipo, Cabo, sale del zoológico en la víspera de Navidad para encontrar un regalo para el solitario oso polar del zoo. Mientras camina por las calles de Manhattan, Cabo es capturado por una anciana que lo confunde con un juguete masticable. Ese juguete era un regalo para su cruel perro, el Sr. Chew (El Sr. Mordidas en Latinoamérica). Los otros tres pingüinos, Skipper, Kowalski y Rico, salen a rescatar a Cabo del apartamento de la anciana antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Así somos

Así somos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2012
  • Personaje: 70's Studio Tech
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana

Los chicos del maíz III: la cosecha urbana
4,3/10
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.

¡Que les den!

¡Que les den!
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/04/2006
  • Personaje: Drill Sergeant
Tras un encontronazo con la justicia, Haley Graham se ve forzada a volver al mundo que abandonó algunos años atrás. Enrolada en un equipo de élite de gimnasia, entrenado por el legendario Burt Vickerman, la actitud de Haley se enfrentará al necesario espíritu de equipo.

Mujer blanca soltera busca 2

Mujer blanca soltera busca 2
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/10/2005
  • Personaje: Detective Rousch
Cuando Holly Parker (Kristen Miller) se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga. Pero la apariencia de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho últimamente, ya que su novio le engaña y su compañera de trabajo se dedica a estropear toda oportunidad que tiene de ascender. Pero Holly no tiene por qué preocuparse, para una asesina como Tess, no hay placer mayor que liberar a sus amigos de su agonía... A pesar de su título -como si fuera una secuela del thriller de 1992 protagonizado por Bridget Fonda- no hay en realidad ningún nexo de unión entre los protagonistas de uno y otro título, más allá de los paralelismos en sus respectivas tramas. (FILMAFFINITY)

The Estate

The Estate
4,7/10

Doble policía

Doble policía
4,6/10
Un veterano detective de la policia de los Angeles , Des Flyn, es asesinado cuando investigaba la muerte de una prostituta. El criminal hace que parezca un accidente de moto.Dias despues, el novato Cal Warner y su compañera,Erin, se enfrentan a dos delicuentes y a consecuencia del tiroteo, Cal cae gravemente herido. Para sorpresa de los medicos,sobrevive a las herida y.a partir de entonces, empieza a tener un comportamiento extraño,como si fuera otra persona.Poco a poco, Cal va comprende que es el espiritu de Des el que esta actuando atraves de el. Ayudado por Sara,la viuda de Des, y Erin, Cal sigue investigando hasta descubrir el responsable de las muertes.

Actores relacionados