Las mejores películas de Phil Harvey

Phil Harvey

Phil Harvey

11/05/1921 (102 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Phil Harvey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Phil Harvey.
Género:
Año:

Sed de mal

Sed de mal
8/10
Un agente de la policía de narcóticos (Heston) llega a la frontera mexicana con su esposa justo en el momento en que explota una bomba. Inmediatamente se hace cargo de la investigación contando con la colaboración de Quinlan (Welles), el jefe de la policía local, muy conocido en la zona por sus métodos expeditivos y poco ortodoxos. Una lucha feroz se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos tiene pruebas contra el otro.

El monstruo alado

El monstruo alado
5,1/10
Una erupción volcánica en el hemisferio sur provoca una reacción en el Polo Norte, cuya consecuencia es que un gigantesco iceberg quede libre en la superficie. Al descongelarse este, se liberará un ser que había sido atrapado allí desde los tiempos prehistóricos: una mantis religiosa gigante. El insecto ciclópeo siembra el caos por donde pasa, volando hacia el sur (Canadá y EE.UU.) y aniquilando todo lo que se cruza en su camino, algo que ni el Ejército ni los científicos saben cómo frenar; sin embargo, la misión de todos ellos será destruirla.

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)

Monstruos de piedra (The Monolith Monsters)
6,3/10
Un gigantesco meteorito cae cerca de la pequeña población de San Angelo. Un geólogo encuentra un fragmento y se lo lleva para analizarlo; poco después, el hombre aparece petrificado y el laboratorio lleno de rocas. Un colega suyo investigará el secreto que hay detrás de las piedras que llegaron de allende el espacio...

The Land Unknown

The Land Unknown
5,7/10

Monster on the Campus

Monster on the Campus
5,8/10
Un profesor de paleontología de la universidad adquiere un espécimen recién descubierto de un celecanto, pero mientras lo examina, se expone accidentalmente a su sangre y se convierte periódicamente en un neandertal asesino.

I've Lived Before

I've Lived Before
6,2/10

The Thing That Couldn't Die

The Thing That Couldn't Die
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/06/1958
  • Personaje: Trooper Kennedy (uncredited)

The Big Beat

The Big Beat
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/1958
  • Personaje: Director

Actores relacionados