Las mejores películas de Peter Williams

Peter Williams

Peter Williams

31/12/1957 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Williams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Williams.
Género:

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Fallen: El comienzo

Fallen: El comienzo
6,4/10
En el décimo octavo cumpleaños de Aaron Corbett, comienza exhibiendo extrañas habilidades, tales como la capacidad de hablar con su perro, Gabe, y otros animales, lo que lleva a la conclusión de que es un Nefilim , la descendencia de un humano y un ángel. Ahora, Aaron tiene que defender a sí mismo ya su familia de las potencias, ángeles guerreros enviados a la Tierra para eliminar los Nefilim “abominaciones”, mientras trata de encontrar una manera de vivir una vida normal. Él se hizo amigo de Ezequiel, un excéntrico, pero de buen corazón, ángel caído , y el ex líder de los Poderes, Camael . Se puso de manifiesto Aaron es el Redentor de la profecía, Nefilim una con la capacidad de “redimir” los ángeles caídos y devolverlos a Cielo . Después de una batalla con las potencias, dando como resultado la aparente muerte de Ezequiel, Aaron deja a su familia adoptiva y se une a Camael con el fin de cumplir con su destino.

Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo
7,4/10
Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.

Stargate SG-1: Children of the Gods

Stargate SG-1: Children of the Gods
8/10

Holiday Heart

Holiday Heart
7,4/10
Holiday Heart es drag queen y acaba de perder a su amante (un oficial de policía), cuando encuentra a Niki, de 12 años, y a su madre drogadicta, Wanda. Heart encuentra alivio a su corazón roto y un nuevo sentido cuando se convierte en figura paterna para Niki y recibe a las dos mujeres en su vida. Pero cuando Wanda inicia una relación amorosa con su traficante de drogas, Silas, esto puede poner en peligro a Niki y amenaza con destruir la improvisada familia.

G-Saviour

G-Saviour
4,2/10

Love Come Down

Love Come Down
5,9/10

Apple Mortgage Cake

Apple Mortgage Cake
6,4/10

HERO Inspired by the Extraordinary Life & Times of Mr. Ulric Cross

HERO Inspired by the Extraordinary Life & Times of Mr. Ulric Cross
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2019

A Winter Tale

A Winter Tale
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/04/2007

Actores relacionados