Las mejores películas de Christopher Judge

Christopher Judge

Christopher Judge

13/10/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher Judge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher Judge.
Género:
Año:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

Stargate: El arca de la verdad

Stargate: El arca de la verdad
7,2/10
Mientras el SG-1 busca un artefacto antiguo con el que esperan poder derrotar a los ejércitos de los Ori, descubren que más naves Ori están a punto de ser enviadas a través del SuperStargate para lanzar un asalto final sobre la Tierra. Daniel descubre que un artefacto, el Arca de la Verdad, puede estar en la galaxia Ori, y el SG-1 se embarca a bordo del Odyssey para encontrarlo y dificultar el ataque. El IOA tiene un plan propio y el SG-1 termina en una galaxia distante luchando contra dos enemigos poderosos.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

Stargate: El contínuo

Stargate: El contínuo
7,4/10
Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.

Dead Space: Aftermath

Dead Space: Aftermath
5,4/10
Secuela del videojuego "Dead Space", que servirá como puente al videojuego "Dead Space 2". Trata sobre el desastre de la colonia Aegis VII y el equipo enviado tras los acontecimientos de la primera parte para tratar de recuperar algún fragmento de la Efigie.

Age Of The Hobbits

Age Of The Hobbits
2,2/10
En la era antigua, los pequeños Hobbits, amantes de la paz, son esclavizados por los Hombres Java, una raza de jinetes de dragones caníbales. El joven Hobbit Goben debe unirse a fuerzas de sus vecinos gigantes, los humanos, para liberar a su gente y vencer a sus enemigos.

Mega Shark vs. Mecha Shark

Mega Shark vs. Mecha Shark
2,6/10

Apocalipsis en Los Ángeles

Apocalipsis en Los Ángeles
2,7/10
Se detecta actividad volcánica en el núcleo de la tierra y los científicos descubren que la ciudad de Los Ángeles está a punto de ser borrada del mapa. Mientras el área es evacuada, un hombre vuelve a la ciudad para encontrar a su novia, pero descubre que ha sido secuestrada.

Reaper

Reaper
4,4/10

Stargate SG-1: Children of the Gods

Stargate SG-1: Children of the Gods
8/10

Personal Effects

Personal Effects
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 18/04/2005
  • Personaje: Nate Wall

Paradox

Paradox
4,6/10

A Dog's Breakfast

A Dog's Breakfast
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/03/2007
  • Personaje: Chris

Max Steel: Bio Crisis

Max Steel: Bio Crisis
6,2/10
Max tiene que investigar una selva contaminada, y viaja desde el espacio exterior hasta el centro de la tierra en su búsqueda para develar este misterio. Al principio de la historia , se menciona que la última batalla contra Extroyer ha paralizado permanentemente el sistema Adrenalink , obligando a Max a volver a una versión actualizada de Going Turbo !

Bad Company

Bad Company
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/08/2018
  • Personaje: Commander Randall

Alternate Realities

Alternate Realities
4,5/10

Minutes to Midnight

Minutes to Midnight
3,6/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 03/07/2018
  • Personaje: Ranger Taso

Raising Kratos

Raising Kratos
7,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: Himself
Cinco años fue el tiempo invertido por Cory Balrog para reinventar el sentido de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos: God of War. Corriendo un enorme riesgo, el equipo de programación de Santa Monica Studio decidió dar una vuelta de 180º a la historia de Kratos, dejando atrás el estilo beat 'em up para convertir la odisea de su protagonista en una aventura dotada de sentimiento y sensibilidad. Más que un "making of", esta aventura cinematográfica se centra en cómo Balrog trató de alcanzar la perfección artística y narrativa, sufriendo un sinfín de derrotas y de problemas que en varias ocasiones estuvieron a punto de llevarle a arrojar la toalla.

Actores relacionados