Las mejores películas de película de tv de Steve Byers

Steve Byers

Steve Byers

31/12/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Byers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Byers.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

La Navidad que cambió mi vida

La Navidad que cambió mi vida
6,2/10
Un médico regresa a casa por Navidad y descubre que su padre ha decidido retirarse de su propio consultorio. Después de reunirse con su novia de la secundaria, se pregunta si debería quedarse y hacerse cargo de la práctica de su padre.

Volver a enamorarse

Volver a enamorarse
6,2/10
Sophie y Jackson son dos hermanos huerfanos de madre que deciden invitar a casa a Nikky, una famosa cantante con quien su padre mantuvo una relación. Chris, el padre, se queda perplejo al ver a su exnovia en el salón de su casa y no sabe reaccionar, pero Nikki todavía alberga en su corazón un sentimiento profundo.

Casas de cristal

Casas de cristal
5,6/10
La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

Rocky Road

Rocky Road
5,3/10
Harrison Burke pierde su trabajo como operador de un prestigioso banco de inversión de Wall Street, por lo que se traslada de nuevo con sus padres. Finalmente se instala y toma un trabajo en el negocio de helados de su padre y re descubre un nuevo inicio.

Sentencia final

Sentencia final
4,8/10
Ocho años después de que un tribunal condenara a William McCauley por el asesinato de su mujer, Megan, que fue la fiscal del caso, encuentra nuevas pruebas que apuntan a que el hombre era inocente.

A Christmas Break

A Christmas Break
5,7/10

Actores relacionados