Las mejores películas de película de tv de Stephen Boyd

Stephen Boyd

Stephen Boyd

04/07/1931- 02/06/1977
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Boyd. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Boyd.

Las flores del diablo

Las flores del diablo
5,1/10
En un intento por detener el tráfico de heroína desde Irán, un grupo de agentes de narcóticos que trabaja para la ONU inyecta un compuesto radiactivo en un cargamento incautado de opio, con la esperanza de que les lleve hasta la principal distribuidor de heroína en Europa. En el camino, se encuentran con una misteriosa mujer que hace su propia investigación de la operación de contrabando.

Brigada Negra

Brigada Negra
5,1/10
Durante la Segunda Guerra Mundial una escuadrilla de soldados formada íntegramente por combatientes de color, a excepción del oficial al mando, el Capitán Beau Carter (Stephen Boyd), será la encargada de llevar a cabo una misión suicida en la que deberán, internarse en territorio enemigo y, por todos los medios, hacerse con un puente en poder de los nazis o volarlo por los aires.

The Lives of Jenny Dolan

The Lives of Jenny Dolan
6,3/10

Actores relacionados